Actualizado 29/04/2021 09:52 CET

Celébrala con una joya personalizada en el Día de la madre

Día de la madre Merci Maman
Día de la madre Merci Maman - MERCI MAMAN

Este año, la marca de joyería personalizada Merci Maman dedica su Día de la Madre a ella. Ella, que es mujer, madre, abuela, sobrina, tía, amiga, compañera... o a veces todas al mismo tiempo.

Ahora más que nunca, la marca quiere rendir un homenaje a la mujer en todas sus facetas. A pesar de la distancia, es posible personalizar a mano una joya única en plata de ley o baño de oro y enviarla a domicilio con un solo click. Hasta el 28 de abril, y con el envío Exprés DHL (un 10% en tu primera compra con el código HOLA28GAW76). Ella lo recibirá a tiempo para el Día de la Madre directamente en la puerta de su domicilio.

Joyas personalizadas de Merci Maman

La marca, que fue fundada en 2007 por una madre emprendedora de cuatro hijos, centra su foco en la mujer y la maternidad. En 2014, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, fue vista con un collar Merci Maman regalado por su hermana, Pippa, después del nacimiento del Príncipe Jorge. Los amuletos fueron grabados a mano con el nombre del Príncipe Jorge, su fecha de nacimiento y un pequeño amuleto con la inicial del Príncipe Guillermo.

Merci Maman quiere rendir un homenaje a las madres, "porque mamá se lo merece todo..." en su campaña para el Día de la madre en los distintos modelos de mujer y de maternidad.

Merci Maman graba a mano

Desde su taller en Londres, Merci Maman graba a mano sus joyas con un mensaje personalizado y las envía en sus tradicionales estuches naranjas. De esta manera, permiten crear una joya única y enviar un mensaje de cariño... aun desde la distancia.

Las piezas parten de 29€, cuentan con un envío internacional Exprés (2-3 días laborables) y con una personalización incluida, el grabado a mano en 24 horas. Descubre más en su página web www.mercimamanboutique.com/es-es/

Te puede interesar: 

- Cuando es el momento de decir 'Gracias mamá'

- 10 claves para ser una madre feliz

- Sentimientos que solo entienden las madres

- ¿Qué tipo de madre quiero ser?