3 looks que ayudan a lucir tu bronceado después de vacaciones

Looks para resaltar tu bronceado
ISTOCK

Una piel dorada es uno de los mejores atractivos para lucir radiante. A la vuelta de las vacaciones veraniegas, conviene tener en cuenta cuáles son los secretos de los mejores looks que te van a ayudar a resaltar ese bronceado que tanto te favorece. 

Una buena elección de las prendas de ropa que componen tu fondo de armario en esta época del año es el factor fundamental para potenciar el tono moreno de nuestra piel. Pero, ¿cómo hacerlo? Jugar con tejidos, tipos de prendas y tonalidades estivales para optimizar el contraste con tu tono de piel es fundamental para lucir radiante.

3 looks que resaltan tu bronceado tras las vacaciones estivales

1. Elige el estilo ibicenco. En contraste con la piel morena, el blanco es el gran aliado de tu bronceado. El estilo ibicenco es perfecto para estos días. El secreto consiste en combinar las prendas de ropa blancas con complementos que se adecúen a los meses de otoño. Camisas, vestidos y camisetas de color blanco, mejor incluso en tejidos ligeros, consiguen potenciar el color bronceado de la piel, ya que el contraste entre el blanco brillante y nuestro tono natural hará que aparentemos estar más morenas de lo que realmente estamos.

Vestido blanco ibicenco

2. Combina con colores claros. Para potenciar el tono moreno moreno de tu piel, viste con tonos clave para resaltarlo. Algunos como el amarillo, el coral, el verde, el azul cielo y el rosa resultan especialmente favorecedores. Conviértelos en los protagonistas de tu nuevo look e incorpóralos también mediante complementos.

Vestido verde claro

3. Seduce con los estampados y telas vaporosas. Este otoño, los estampados con prints grandes vienen pisando fuerte para potenciar todo tu atractivo. Elige las combinaciones de claros y oscuros para lucir tu bronceado y que la piel se vea más radiante. Aumenta este afecto con telas vaporosas como la seda y el satén con brillos satinados.

Estampados y telas vaporosas

María Uranga. Directora de Personal Shoppers de Lookiero

Te puede interesar:

- Bodas de verano, elegir vestido y complementos

- La ropa en los adolescentes

- Los colores de tu ropa, ¿qué dicen de ti?

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.