Viaja al Valle del Juguete con tu colegio y alójate en el Hotel del Juguete

Viaje escolar al Valle del Juguete
Foto: HOTEL DEL JUGUETE Ampliar foto

La combinación de ocio y educación que ofrece la experiencia de adentrarse en el Valle del Juguete es una oferta deliciosa para organizar como colegio. Esta experiencia consiste en un viaje de dos o tres noches al Valle del Juguete, donde los niños y los profesores podrán disfrutar de una estancia maravillosa en las habitaciones temáticas del Hotel del Juguete y aprovechar para visitar en Alicante todo lo que ofrece esta zona juguetera por excelencia.

El viaje al Valle del Juguete está especialmente recomendado para colegios y para niños de entre 6 y 10 años. Es una alternativa perfecta a los viajes culturales tradicionales, porque da a conocer la industria juguetera a los más pequeños y completa su experiencia con el alojamiento en las habitaciones temáticas del Hotel del Juguete, un hotel que homenajea el mundo del juguete y del juego, convirtiéndose la estancia en una experiencia irrepetible que quedará en el recuerdo de los niños por muchos años.

El Valle del Juguete es en el único lugar de España donde se pueden visitar en un radio de escasos kilómetros el Museo del Juguete, Ludoteca de AIJU (Instituto tecnológico del juguete), varios parques infantiles públicos temáticos, y además se pueden realizar otras actividades que el Hotel del Juguete pone a vuestra disposición para completar un viaje diferente y divertido. 

Habitación Playmobil del Hotel del Juguete

El Valle del Juguete: una propuesta única para colegios

La propuesta de viaje al Hotel del Juguete para colegios es ideal para grupos de 30 a 50 niños, puede estar repartida en estancias de dos a tres noches y admite reservas en cualquier época del año, no solo a lo largo del curso escolar.

En la planificación de la estancia de 2 noches, los niños podrán disfrutar de una visita al museo del Juguete, de dos comidas en el restaurante del Hotel del Juguete, de la visita a la ludoteca de AIJU, de un taller Peke Chef de meriendas, de una cena en el restaurante del Hotel del Juguete, de una ruta divertida por IBI y de un alojamiento en las habitaciones temáticas del Hotel del Juguete donde también podrán disfrutar de sus increíbles instalaciones como la ludoteca o el parque de juegos.

La estancia de 3 noches incluye además de la ampliación de las comidas, meriendas y cenas correspondientes, un taller de ciencia divertida, una visita al Museo de la Biodiversidad, una fiesta de disfraces y una jornada en la granja con comida.

Ven gratis con tu colegio al Valle del Juguete

Ven con tu colegio al Valle de Juguete

Este año como novedad, la dirección del Hotel del Juguete ofrece la posibilidad de poder recaudar el coste parcial o total del viaje que escojan a través de sortear de una estancia para una familia en el Hotel. Con su reserva, obsequiarán al colegio con 1.000 papeletas para realizar un sorteo que coincida con los 3 últimos números premiados del cupón de la ONCE del día que designen para el mismo.

El propio colegio podrá fijar el precio para su venta y lograr de este modo que su viaje tenga un coste de 0 euros si así lo desearan o bien que la recaudación ayude a asumir el coste parcial del viaje. Dicho sorteo será responsabilidad del colegio y nunca del Hotel del Juguete y su venta y sorteo igualmente se realizará por el colegio que previamente contrate el viaje propuesto por Hotel del Juguete. ¡Os deseamos una feliz y divertida estancia!

Marina Berrio

Más información y reservas en info@hoteldeljuguete.com · www.hoteldeljuguete.com

Tlf: 96 555 29 45

Te puede interesar:

El juguete ideal para cada edad

- Juguetes por edades: consejos para acertar

- Juguetes educativos para regalar a los niños

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.