Cumpleaños infantiles

Fiestas infantiles en casa: trucos para no agobiarse

Son muchas las madres que se agobian a la hora de pensar en la organización de una fiesta infantil en su casa y no es para menos. Chicles, comidas, rayones en las paredes... Lo cierto es que cuando los niños cuentan con pocos años de edad es muy difícil controlarlos.
Videos

Niños consentidos, ¿consentimos demasiado a los niños?

¿Les consientes muchos caprichos a tus hijos? ¿Te surgen dudas sobre si es bueno o malo consentirles demasiado? Deanna Marie Mason, autora del blog Paternidad proactiva. Apoyo profesional para la familia moderna, nos ofrece su opinión de experta para manejar esta situación, adaptarla a momentos puntuales y evitar que sea algo constante.
Ocio

6 ideas para divertirse con los niños en verano

Cuando comienzan las vacaciones de verano del colegio, tenemos casi tres meses de tiempo libre por delante, que dan mucho de sí. Los pequeños necesitan divertirse realizando un sinfín de juegos, pero también actividades que les supongan constancia y responsabilidad. Estás ideas os ayudarán a pasar un verano especial, interesante y muy divertido.
Familia

La eficacia de WhatsApp para felicitar la Navidad y los cumpleaños

Nos quejamos de que los jóvenes se pasan el día pegados a sus teléfonos móviles pero lo cierto es que, en los últimos años, los adultos también hemos entrado en este círculo digital, en particular tras la aparición de WhatsApp. Como toda tecnología, tiene ventajas y desventajas para el buen funcionamiento de las relaciones intrafamiliares.
Niños

7 juegos para divertirse en las fiestas de cumpleaños infantiles

¡Felicidades! Nuestro hijo ya es un año mayor y vamos a celebrarlo por todo lo alto con sus amigos de cole. ¿Has pensado en las invitaciones? ¿Y en los juegos con los que se entretendrán toda la tarde? A continuación te damos unas ideas para que os divirtáis preparando la fiesta tanto como celebrándola.
Niños

Cumpleaños, ideas para celebrarlo

Dar con una buena celebración de cumpleaños para los niños donde además estemos ayudando a nuestro hijo a crecer en virtudes, es mucho más gratificante que recurrir a lo más fácil y, en ocasiones, más caro. El lugar de la celebración, la merienda, los regalos, los invitados... todo cuenta a la hora de celebrar un cumpleaños a los niños.
Niños

Cumpleaños infantiles a medida

Cumplir años se ha convertido en todo un evento infantil de curiosa y difícil organización logística. Celebrar el aniversario del nacimiento de nuestros hijos es, sin duda, una cosa estupenda y necesaria. Pero en ocasiones, la frontera entre convertir ese día en una ocasión especial y familiar o en una gran celebración es difusa. La cuestión es: ¿cómo celebrar cumpleaños infantiles a medida?
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.