Publicado 16/07/2013 10:44

Danone ayuda a ahorrar a las familias

16 Julio, 2013

En todas las familias cualquier ayuda para rebajar unos euros a la cesta de la compra resulta muy de agradecer, y más en época de crisis.


La marca de lácteos Danone, precisamente con ese fin, está implantando códigos bidimensionales en todos sus productos para facilitar el ahorro.

Estos códigos bidimensionales permitirán, con la ayuda de un smartphone, conectarse directamente al programa online de ahorro y fidelización de Danone, "Alimenta Sonrisas" y acumular puntos para conseguir cupones de descuento o canjear por artículos variados. Esta iniciativa ha sido liderada por Danone España y es una de las mayores iniciativas de códigos bidimensionales únicos de Europa.

Los códigos se encuentran en el interior de todos los productos Danone y son únicos y diferentes en cada pack . En el caso de los yogures los podrás encontrar en una de las etiquetas y en el caso de los bebibles, en el reverso del cartón. Los códigos llevan implantándose desde el mes de mayo y a lo largo de este mes de julio ya estarán disponibles en la mayoría de productos Danone.

ESTACIÓN DEL AHORRO

Y precisamente con este motivo el próximo 18 de julio la estación de metro de Callao, en Madrid, se convierte en la Estación del Ahorro (#estaciondelahorro), un gran supermercado virtual de lácteos donde la gente podrá practicar con su smartphone la mejor forma de ahorrar gracias a la tecnología.

La Estación del Ahorro estará abierta ininterrumpidamente de 6.30 a 21.30 horas y un grupo de formadores digitales enseñarán a los transeúntes cómo sacar el mejor partido a su smarthpone en pro del ahorro doméstico. Todos los participantes podrán escanear productos de un gran lineal virtual de lácteos que habrá en el interior de la estación y llevarse cinco euros en cupones Danone. ¡Gratis, sólo por escanear! ¿Te animas?