De vacaciones con tu cochecito Bugaboo Ant en una maleta

BUGABOO

Una de las grandes preocupaciones de los padres cuando salen de vacaciones es qué hacer para llevarlo todo sin demasiados problemas. Por mucho que intentáramos ahorrar espacio, todavia no se había inventado el cochecito maleta, un sueño que habían imaginado muchas familias y que ahora Bugaboo ha hecho realidad con el nuevo modelo Bugaboo Ant.

Dicen que las grandes cosas siempre vienen en envoltorios pequeños y quizás esta sea la gran verdad que esconde el Bugaboo Ant, un cochecito ideal para viajar con niños porque es ligero y a la vez compacto. Plegado es exactamente igual que un troller que puedes llevar en la cabina de un avión. De hecho, más de 56 aerolíneas lo han homologado como equipaje de mano.

Pequeño, pero increiblemente completo

Ideal para las vacaciones familiares, viajar con niños se hace más fácil si puedes arrastrar con una sola mano un troller de sólo 55 x 38 x 23 cm, que en realidad es el cochecito de tu hijo/a, y que casi no pesa, porque gracias a sus 7.2 kg, el Ant es el Bugaboo más ligero hasta la fecha.

A pesar de su estructura súper ligera, el Bugaboo Ant es fuerte y robusto y, puede llevar a un niño/a de hasta 22 kg. Además, tiene una amplia la cesta de equipaje trasera, que está siempre accesible incluso cuando está plegado y una amplia cestilla de compras, que aportan una capacidad de almacenamiento adicional combinada de 8 kg.

Bugaboo Ant, se convierte en una maleta

Ideal para dormir, viajar y ver el mundo

Si lo que necesitas para que tu hijo/a esté cómodo estas vacaciones es una fabulosa silla reclinable para sus siestas a la sombra, que sea crecedera para que le dure varios veranos y que le asegura una postura correcta, el Bugaboo Ant también te echa una mano. La silla ergonómica  combina apoyo y flexibilidad, ya que el respaldo es reclinable y anatómico y está diseñado para ayudar al niño a sentarse derecho, asegurando una postura correcta y su confort.

Además, en función de las necesidades de un día en concreto, tu bebé puede ir mirándote a ti o bien mirando al mundo, gracias a su innovadora silla reversible y reclinable. Cuando te está mirando a ti podéis ir charlando y en esta posición su asiento puede reclinarse en tres posiciones distintas, pero si lo que prefiere es la posición mirando al mundo, ideal para estimular los sentidos de tu hijo, las posiciones del respaldo son dos.

Allá donde vayas

Campo, ciudad, playa... cualquier destino es ideal para compartir con tu Bugaboo Ant porque no hay camino ni ruta que se resista a su suspensión integrada en todas sus ruedas. Siempre aporta un paseo suave que respalda todo el peso de tu hijo. Además, el Bugaboo Ant, tan pequeño y trabajador como una hormiga, cuenta con una increíble maniobrabilidad que permite que puedas conducirlo y girarlo con una sola mano. Una suerte de confort para tu hijo/a y confianza en movimiento para ti, allá donde vayas.

Marina Berrio

Te puede interesar:

- La esencia Bugaboo: destaca lo que más te apasiona

Accesorios imprescindibles para las vacaciones con tu bebé

- El Mito, 15 años de éxito de un clásico contemporáneo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.