Actualizado 20/12/2021 14:07 CET

Cómo enseñar inglés a los niños con Skyeng

Clases de inglés online con Skyeng
Clases de inglés online con Skyeng - ISTOCK

Skyeng es la escuela de inglés en línea más grande de Europa con más de 100.000 estudiantes, 12.000 profesores y 115 cursos. Ofrece lecciones privadas que puedes realizar cómodamente desde tu ordenador o aplicación móvil estés donde estés. Los cursos están disponibles tanto para adultos como para niños (a partir de 4 años), con horarios flexibles acordados directamente con los profesores.

¿Cómo funciona Skyeng?

A través de una plataforma interactiva, Skyeng ofrece lecciones privadas tanto para niños como para adultos.

En comparación con otras escuelas en línea, tiene una oferta mucho más amplia tanto porque atiende a niños, sino también a adultos (con diferentes necesidades que pueden ir desde inglés para viajes hasta general o comercial, por ejemplo), y porque ofrece no solo cursos, si no también lo que muchas otras escuelas carecen: ¡el club de conversación!

También se puede notar más flexibilidad en los horarios de clases: una franja horaria más amplia (lo que ayuda a los padres que trabajan) y también la posibilidad de tener clases los fines de semana, si es más conveniente.

Básicamente, es una escuela con una oferta de profesores como para asegurar la posibilidad de tener clases a cualquier hora y cualquier día, según tus necesidades.

Y para aquellos que trabajan y están fuera de casa durante mucho tiempo, ¡esto es muy importante!

¿Qué método utiliza Skyeng?

El método utilizado por Skyeng es el de una lección privada, uno a uno, a través de un teléfono smartphone, tablet o (mejor aún) ordenador.

En la plataforma encontrarás todo lo que necesitas, sin necesidad de comprar otro material.

La plataforma es interactiva y esto permite que el niño no se someta a la lección, sino que participe en ella activamente.

También hay grupos de conversación para niños (¡en presencia de un profesor, por supuesto!): esta es una modalidad útil como pocas en el mundo y es una de las pocas, si no la única, escuela que la ofrecen.

Skyeng, clases online de inglés para niños

En resumen, los programas son individuales y se basan en los intereses de cada niño.

La primera lección es GRATIS.

La duración de una lección puede ser de 25 o 50 minutos: el tiempo, según la edad y el nivel varían, para tener la máxima concentración del niño sin aburrirlo, sin distracciones, dando lo mejor de sí.

Generalmente, la lección más corta se elige para los más pequeños que no pueden dedicar más tiempo a un tema por razones fisiológicas y la lección más larga para los mayores.

También tendrás una aplicación dedicada a los niños, donde podrán entretenerse aprendiendo el idioma y donde podrán hacer sus tareas asignadas, estén donde estén.

Los padres pueden comprobar el nivel, progreso, resultados y trayectoria de su hijo directamente en la plataforma.

¿Skyeng prepara para obtener certificaciones?

Los profesores de Skyeng están preparados para seguir a los estudiantes mayores que aspiran a adquirir las certificaciones internacionales más comunes, como TOEFL e IELTS, por ejemplo.

Te puede interesar: