Actualizado 19/03/2020 8:54:49 +00:00 CET

Día del padre: detalles con los que hacer sentir a papá el rey de casa

Papá es el rey de casa por un día
ISTOCK

Cada 19 de marzo papá se convierte en el protagonista de la familia. El Día del Padre es una jornada en la que agradecer la dedicación y el cariño de nuestro padre dentro del hogar. Desde un regalo que sea de su gusto, hasta un almuerzo en casa o una tarde de diversión con juegos compartidos en familia. Cualquier detalle hará sentir a papá el rey de la casa durante la jornada dedicada a su persona.

Con motivo de la celebración del Día del Padre te queremos proponer varios detalles con los que papá sentirá todo el cariño que se le profesa. Estos son nuestros consejos para que papá se sienta el rey en casa por un día.

Detalles para el Día del Padre

Son varios los detalles que se pueden hacer en el Día del Padre y estas son varias propuestas con las que triunfar:

- Un buen desayuno. ¿Qué mejor forma de arrancar la jornada que con un buen desayuno? Haz que papá empiece su día con la que dicen, es la comida más importante. Un detalle con el que arrancarle una sonrisa de buena mañana.

Artículo relacionado:
- Día del padre. Ideas ingeniosas para regalar

- Película y palomitas. El séptimo arte es uno de los mayores placeres y una divertida actividad de ocio. ¿Por qué no regalarle una suscripción a un canal de series y películas? O, aprovechando los servicios de Internet, descargarnos su película favorita para volver a verla todos juntos y prepararle un buen bol de palomitas para una divertida sesión de cine en casa.

- Su comida favorita. Todos tenemos un plato que nos gusta en especial. ¿Por qué no permitir que papá disfrute del suyo en su día? Ya sea para el almuerzo o la cena, pero una buena sorpresa a la mesa seguro que lo hace sentir como la persona más especial del día.

- Una carta dedicada. Muchas son las cosas que se le pueden decir a un padre. Unas palabras bonitas en una carta seguro sorprende a papá. Una epístola escondida en su maletín, unas hojas en la mesa durante el desayuno... seguro que le llegan al corazón.

- Un marcapáginas único. Si papá es lector, ¿qué mejor regalo que un marcapáginas que impida que se pierda en su libro? Una tarde de manualidades y tendréis un regalo único para este 19 de marzo.

- Una tarde de juegos en familia. Ya sea sacando un juego de mesa o cantando en una tarde de karaoke, podemos hacer sentir a papá el rey de la casa. Aprovechar este tiempo de confinamiento en casa y permitid que, aunque solo sea por un día, papá pueda disfrutar de cerca de todo el amor que hay en casa.

Damián Montero

Te puede interesar:

Vídeo emotivo para el Día del Padre

Canciones para el día del Padre

¿Conoces el origen de la fiesta del Día del Padre?

Día del padre en familia, ¿qué hacemos?