Ideas para ahorrar en familia, también en vacaciones

Ideas para ahorrar también en vacaciones
Foto: ISTOCK Ampliar foto

Disfrutar de un estupendo verano en familia viene acompañado de una serie de gastos, que si no los controlamos, los pagaremos durante la dura cuesta de septiembre, momento en el que hay que volver al cole con libros y zapatos nuevos. ¿Qué podemos hacer para ahorrar en nuestros viajes durante las vacaciones de verano?

Si como la mayoría de los españoles tu también prefieres viajar en coche cuando veranees en familia durante estas vacaciones, te interesará conocer el Programa gratuito MAPFRE teCuidamos que esta compañía pone al servicio de todos sus asegurados ofreciéndoles grandes ventajas.

Como decíamos, si tienes contratado un seguro en MAPFRE y eres socio de su Programa MAPFRE teCuidamos (puedes darte de alta gratis aquí), este verano podrás conseguir hasta un 5% de descuento al repostar combustible en tu vehículo, desde el 15/07/2016 al 15/08/2016 y desde el 15/09/2016 al 31/09/2016.

El descuento del 5% se reparte así: un 4% de descuento en tu póliza de seguro (a través de Tréboles, la moneda del Programa teCuidamos, 1 Trébol= 1€) y el otro 1% de descuento directo en carburante.

Fuera de estas fechas, esta promoción seguirá activa con descuento del 3%. Si quieres aprovecharte de esta promoción, es muy importante que cada vez que repostes presentes tu Carnet de Socio para que se te aplique el descuento. Si aun no tienes tu Carnet, puedes pedir un duplicado a través de tu oficina MAPFRE más cercana, llamando al 902 03 03 31 o escribiendo un email a Si24tecuidamosmail@mapfre.com indicando tu DNI y tu dirección completa.

¿Cómo podemos ahorrar un poco más este verano?

Ahorrar en nuestro día a día no es fácil. Siempre hay compras que realizar y recibos que pagar. Para que nuestros gastos sean más llevaderos y llegar a final de mes de manera cómoda, con el programa de ahorro MAPFRE teCuidamos podrás ahorrar en tu seguro y en tu día a día, porque te ofrece los mejores descuentos y promociones especiales para ti y los tuyos. Al mismo tiempo, acumulas Tréboles en tus compras, que equivalen a un euro de descuento directo en tu seguro. Así, tu póliza también será más barata.

- Ahorro en tiendas y productos

Numerosos establecimientos comerciales y productos pueden estar en tu lista de favoritos para conseguir un importante ahorro todos los meses. Y es que usando el Carnet de socio de MAPFRE teCuidamos puedes conseguir importantes descuentos en sus establecimientos colaboradores y en todos los productos del Planeta del Ahorro. Y para pagar, usa la tarjeta financiera teCuidamos de MAPFRE, que te permite ahorrar en tus seguros con tus gastos diarios.

- Una cuesta de septiembre más fácil

Subir la cuesta de septiembre siempre ha sido un reto importante para la economía familiar. Antes de comenzar el colegio conviene hacer a los más pequeños de la casa una revisión médica para comprobar que en materia de salud está todo en orden. Gracias al Programa MAPFRE teCuidamos tendrás acceso gratuito a un médico online para una mayor tranquilidad para ti y tu familia, a una segunda opinión médica cuando se trate de un diagnóstico especializado y a un servicio de Telefarmacia 24 horas.

Para tu casa, también cuentas con un asesor fiscal y un servicio urgente para el hogar de reparaciones de emergencia. También desde casa podrás organizar tu tiempo libre de una manera más cómoda y fácil pidiéndole a tu gestor personal todo lo que necesites (entradas de teatro, billetes de avión, canguro, comparativas, etc.)

Y como para salir necesitas tu coche, también contarás con un asesor mecánico, que te ofrece ventajas en talleres y una opinión experta, así como asistencia jurídico-administrativa para el automóvil.

- Sorteos MAPFRE teCuidamos

Y si lo que deseas es recibir un buen premio, cada mes se sortean multitud de regalos. Algunos de ellos son muy atractivos, ya que están relacionados con la tecnología, permiten ganar viajes, litros de combustible, o incluso Tréboles. Participar es muy sencillo, puedes enterarte de los nuevos sorteos a través de tu e-mail.

- Acceso VIP a los mejores eventos

Si durante estas vacaciones no sabes cómo entretener a los más pequeños de la casa, también MAPFRE teCuidamos te lo pone fácil, ya que este Programa gratuito pone a tu disposición y a la de los tuyos entradas para los últimos planes culturales, educativos, sociales*como visitas a museos, talleres o eventos deportivos. Descubre con MAPFRE teCuidamos las mil maneras de divertiros en familia.

Te puede interesar:

- 5 consejos para que los niños aprendan a ahorrar y a valorar el dinero

El valor del dinero y los niños

El dinero, educar en valores

Educar en la cultura del esfuerzo

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.