Lo último en despedidas de soltera

Lo último en despedidas de soltera
THINKSTOCK

Si estas a punto de casarte, puede ser que hayas alcanzado ya el tope de nervios por los preparativos. Lo último en despedidas de soltera es aprovechar este momento especial, los días previos a tu boda para relajarte con tus amigas. Alterna tus planes de boda con los de tu ¡despedida de soltera! y serás la novia más guapa.

Las despedidas de soltera no duran ya una sola noche, cada vez son más comunes los viajes y los planes relax, porque despejarse con amigas puede ser la vía idónea para lucir una cara perfecta y brillar como nunca el día de la boda. Por eso, te damos algunas pistas para trazar una despedida de soltera inolvidable.

Despedida de soltera: ideas para los días previos a la boda

1.   Visita a un spa. Imagina un día cualquiera, salís de trabajar y cogéis el coche. Si vivís en Madrid os tenemos que recomendar el Blue Sense Sierra. Todo lo que necesitáis son unas chanclas y un bañador. Escuchad música, comed tranquilas, desayunad sano, daos un masaje y relajaos en el balneario. Volveréis a casa como nuevas, listas para que en la esperada noche no se os noten las horas que lleváis sobre los tacones.

2.   Viaje a la playa. El relax y el bronceado os harán sentir más cómodas en la fiesta de la boda que tanto esperáis. Elegid juntas el destino cualquier tarde que tengáis libre. Quedad, tomaos un café y debatid. Pero ¡cuidado! Acordaos de la protección solar y no abuséis del sol. Especial atención al bronceado si habéis hecho ya las pruebas de maquillaje. Todo se va al garete con solo subir un tono nuestra piel.

3.   Sesión de belleza y espectáculo. Si preferís una opción algo más barata o no habéis logrado coincidir en fechas por motivos laborales os proponemos una mani-pedi peculiar y una cena con espectáculo. Buscad salones de manicura con algún extra atractivo. ¡Sería genial que después una limusina os recogiese ahí mismo para ir a cenar! Luego toca salir de fiesta.

4.   The fun plan. Se traduce como "un plan divertido" y es un portal web en el que puedes encontrar muchísimas opciones que no están necesariamente pensadas para despedidas de soltera (o sí) pero que pueden servirte y parecerte muy interesantes para hacer con tus amigas. ¿Te imaginas, por ejemplo, poder alquilar un autobús- discoteca desde la ciudad en que vivís para viajar toda la noche a la que más os guste? Una vez hayáis alcanzado vuestro destino, podéis alojaros en un hotel y dormir toda la mañana para por la tarde conocer el lugar o bien hacer algún plan alternativo. Una miniescapada 100% aprovechada. Otra de las opciones que baraja The fun plan es la posibilidad de navegar un barco discoteca. En este coincidiréis con gente que también esté celebrando distintas despedidas de soltero o soltera. Vosotras escogéis. ¡Hay alternativas para parar un tren!

5.   Hotel para grupos + brunch: ¿verdad que es una opción que suena la mar de apetecible? Podéis reservar un hotel para grupos. Con solo teclear estas mismas palabras clave en el buscador aparecen cientos de opciones. Salid a cenar y terminad la noche moviendo el esqueleto. Dormid plácidamente, podéis organizar una fiesta de pijamas y por la mañana, buscar por vuestra ciudad grandes cafeterías en las que puedan serviros un gran brunch o, lo que es lo mismo, un comienzo tan tardío y pro-perezosos que se mezcla con la comida en un apetecible plato con tortitas, huevos y todos los ingredientes que conforman el desayuno americano más típico. Sentid que estáis en Manhattan, cualquier día y en cualquier lugar. ¡Puede ser divertidísimo!

Estas son nuestras opciones para despedir tu soltería pero estamos abiertos a recibir muchas más propuestas. ¿Estás leyendo esto y ya has celebrado la tuya? ¿Coincide con alguna de las que hemos descrito? Si es así puedes dejarnos un comentario, si no, puedes contarnos cómo fue tu experiencia para que a los demás lectores pueda servirles de inspiración. La imaginación no tiene límites y menos si se trata de divertirse.

Elisa García

Te puede interesar:

- Prepara tu piel para el día de tu boda

- Bodas de verano, elegir vestido y complementos

- El miedo a quedarse soltera: anuptafobia

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.