Más que bienestar en vacaciones: una nueva forma de vivir

Bienestar de ensueño para tus vacaciones en Hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf&Spa Resort
Bienestar de ensueño para tus vacaciones - HOTEL SHERATON HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF&SPA RESORT

Cada uno disponemos de un umbral de felicidad en nuestra zona de confort. Quienes lo tienen muy alto son muy exigentes a la hora de contratar sus vacaciones porque su objetivo es disfrutar del bienestar en un entorno único y con las mejores prestaciones en cuanto a calidad y confort.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es el sueño para los apasionados del bienestar. Es más que un complejo hotelero, este lugar ofrece una forma de vivir. Para sacarle el máximo partido a sus servicios e instalaciones ofrece una formidable oferta de bienestar, así como una gastronomía de calidad.

Los privilegios de una zona de confort elevada

Entre los privilegios de los que puedes disfrutar con tu familia destaca el campo de golf, diseñado por Dave Thomas. Un sofisticado circuito que cuenta con 18 hoyos y un par 72. Además, para perfeccionar tu swing y otras habilidades podrás contar un instructor profesional de la Academia. El campo de golf también cuenta con driving rage con 36 salidas y 2 putting greens.

Artículo relacionado:
- Vacaciones de ensueño para toda la familia

Centro Wellnes Spa Sheraton Hacienda del Álamo

Los amantes del bienestar también sabrán apreciar los placeres del Spa, una zona diseñada para disfrutar del equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el espíritu. El completo Centro Wellness Spa del resort Sheraton Hacienda del Álamo, con más de 1300 m2., hará las delicias de cualquier huésped. En la zona termal podrá disfrutarse de una gran piscina climatizada y jacuzzis, provista de chorros de agua y aire, zona de hielo, sauna, finlandesa, baño turco, duchas de contraste térmico, zonas de relax, aromaterapia, pediluvio, baño frío y un gran secador de cuerpo entero. En el salón de belleza podrás disfrutar de una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza, que incluyen también peluquería, manicura y pedicura.

Y para tonificar los músculos, aumentar energía y mantenerse en buena forma física el gimnasio ofrece una completa sala de musculación y dos salas de aerobic, una interior y otra exterior. Para terminar el wellness de la jornada, el Centro Wellness & Spa de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort propone un momento de relax en su terraza-solarium para broncearse al sol.

Piscina Sheraton Hacienda del Álamo

Un placer para el paladar

Disfrutar de la buena gastronomía en tu tiempo de ocio es una de las opciones más placenteras que se pedir durante unas vacaciones redondas. De hecho, casi la mitad de viajeros de todo el mundo dice que uno de sus hobbies o actividades favoritas es descubrir y probar la gastronomía de otros países. Pero, ¿qué te parecería disfrutar de tu plato o comida favorita sin salir de tu zona de confort?

En el hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort podrás disfrutar de experiencias insólitas para disfrutar de la mejor gastronomía internacional sin moverte del resort. La carta de la Palapa ofrece sugestivos platos a base de productos frescos y saludables, capaces de seducir la vista y mimar al paladar más exigente. Si lo que prefieres es tomar un tentempié, la Casa Club dispone de una gran terraza con vistas al campo y al paisaje, y una gran variedad de tapas, snacks y ensaladas frescas y saludables a cualquier hora del día.

Restaurante Sheraton Hacienda del Álamo

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort tiene, para los más exigentes, cocina internacional presentada en formato minimalista. Este restaurante pone también a disposición de sus clientes una acogedora terraza exterior donde disfrutar de un desayuno o de una deliciosa cena. Y si lo que prefieres es tomar algo sin moverte de la piscina, la Terrasse Bar sirve aperitivos, snacks, coctelería, zumos y cafés en terraza y palapa en el área de piscinas del hotel Sheraton Hacienda del Alamo Golf & Spa Resort.

Pero, además, este verano podrás disfrutar de un delicioso brunch para un perfecto domingo familiar y de desconexión. El brunch se sirve en el restaurante La Hacienda todos los domingos de julio y agosto entre las 13.30 y las 16.00 h. El chef ha diseñado una carta especial de verano, que se sirve en formato buffet, a base de platos frescos y saludables con sugerencias exóticas y mediterráneas para todos los gustos. Los niños de 4 a 12 años tienen un 50% de descuento y es gratis para niños menores de 4 años.

Piscina Sheraton Hacienda del Álamo

Y todo ello en medio del paisaje y la belleza natural de Murcia, un destino con una temperatura media anual 19ºC y 300 días al año de sol. Su clima cálido favorece la práctica de actividades en el exterior. Hacienda del Álamo está situado dentro una localización única, entre Murcia y Cartagena, entre la playa y la montaña, y a tan solo 2 horas de vuelo desde las principales ciudades europeas. Por su posición estratégica, es el lugar ideal para hacer excursiones a Cartagena, ciudad histórica, o la Manga del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa.

Marina Berrio

Te puede interesar:

- De vacaciones en un lugar único: Hacienda del Álamo Residences

- Vacaciones con tus hijos en un todo incluido

Contador
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.