Vacaciones de ensueño para toda la familia

Hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf&Spa Resort
Hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf&Spa ResortADH HOTELES

Disfrutar de las merecidas vacaciones con los niños es el sueño de muchas familias, que buscan un lugar para relajarse en pareja y que al mismo tiempo resulte divertido y entretenido para sus hijos. Ahora el hotel es más importante que el destino.

Para conseguir que tanto los padres como los hijos estén a gusto, no hace falta irse muy lejos. Según una encuesta realizada por la Federación Española de Familias Numerosas, el 80 por ciento de las familias prefiere hacer turismo nacional. No obstante, es fundamental elegir un buen hotel que esté preparado para recibir a toda la familia.

Como dijo Walt Disney "crea un lugar donde los niños quieran ir y los adultos les seguirán". Y este es el lema que están siguiendo muchos establecimientos hoteleros que se están especializando en el segmento familiar. De hecho, España ya se ha convertido en un destino family-friendly, dado que la mitad de los turistas vacacionales que recibe son familias.

Niñso buceando en TUI Islantilla

Y ¿qué le piden las familias a estos establecimientos hoteleros family-friendly? Básicamente una adaptación de los servicios a las necesidades de los niños tanto en restauración como en instalaciones y, sobre todo, una oferta variada de ocio familiar. Por este motivo, suele ser más importante el hotel que el destino, a la hora de seleccionar la compra de las vacaciones.

Algunos requisitos como que las habitaciones estén comunicadas, que el hotel cuente con vigilantes y existan sistemas de control en las salidas, que las instalaciones estén adaptadas para niños, que tengan un programa de animación y dispongan de Wifi para el acceso a Internet figuran entre los prioritarios para las familias. Por otra parte, para las empresas, el segmento familiar abre un amplio abanico de posibilidades en cuanto a productos y servicios, que son compatibles con los clásicos de sol y playa.

TUI Family Life Islantila

Los mejores hoteles en España para ir con niños

Teniendo en cuenta todas estas características, esta es nuestra selección de los mejores hoteles para ir con niños en España.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Cuenta con más de 150 habitaciones dispuestas en una serie de villas de corte mediterráneo que dan un aspecto de pueblo romántico lleno de privacidad y sencillez. Las suites cuentan además con una pequeña piscina en la terraza, jacuzzi y vistas relajantes al campo de golf.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

La arquitectura de la zona exterior del resort es de inspiración balinesa y cuenta con piscinas, jacuzzis y camas balinesas donde se puede hacer uso de excelentes restaurantes de cocina mediterránea e internacional.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort goza de cuatro estrellas, está gestionado por Adh Hoteles y cuenta con espléndidas instalaciones para la práctica deportiva, un campo de golf, amplios jardines y espacios verdes, un spa de servicio completo y cuatro restaurantes, entre otros servicios. Está abierto todo el año, y se encuentra en la región de Murcia, a 20 minutos del nuevo aeropuerto internacional. 

Sheraton Hacienda del Álamo Golf&Spa Resort

Además, este año estrena el brunch de verano que tendrá lugar todos los domingos de julio y agosto para disfrutar de un día festivo gastronómico y de relax para toda la familia.

TUI Family Life Islantilla

Ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia en primera línea de mar en Islantilla, en Huelva. Cuenta con una amplia oferta de entretenimiento donde el aburrimiento no tiene cabida, que incluye un Kids Club, que organiza todo tipo de actividades infantiles desde cuentacuentos hasta fiestas de disfraces y competiciones de juegos, así como habitaciones temáticas infantiles decoradas con motivos circenses, de jungla, marinos y del espacio, y un teatro con capacidad para 600 personas. 

Habitaciones temáticas. TUI Family Life Islantilla

Este año estrena Mundo Mágico, con un mago residente que imparte talleres de magia a los más pequeños y ofrece galas semanales para todos los públicos.

La oferta del hotel también incluye wellness, gastronomía nacional e internacional, instalaciones deportivas, varias piscinas y cursos de vela, alquiler de motos de agua, kayaks, paseos guiados y muchas otras actividades.

Payasos, animación en TUI Family Life Islantilla

Como novedad y complemento a su oferta de animación, este año TUI Family Life Islantilla apuesta por la cultura apoyando al Festival de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum como hotel oficial del festival, y ofrecerá dos meses de proyecciones para todos los públicos durante julio y agosto en este destino turístico en la costa atlántica española.

TUI Family Life Islantilla

Hacienda del Álamo Residences

Si estás buscando las vacaciones familiares perfectas, este alojamiento vacacional privado ofrece el entorno perfecto para disfrutar de vuestras vacaciones y convertirlas en una experiencia inolvidable.

Cuenta con 100 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con cocina totalmente equipada y con acceso a la zona infantil, a las piscinas de adultos y niños y a las pistas de padel y canchas de tenis. Todo el complejo está rodeado de zonas ajardinadas. Hacienda del Álamo Residences es ideal para largas estancias familiares.

Hacienda del Álamo Residences

Situado entre Murcia y el Mar Menor, en la zona podrás encontrar también de un campo de golf de 18 hoyos, zonas comerciales y todo tipo de equipamientos y actividades deportivas de ocio y relax.

Marina Berrio

Te puede interesar:

- De vacaciones en un lugar único

- Vacaciones con V de vitaminas para tu familila

- 10 consejos para desconectar en vacaciones

Contador
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.