De vacaciones en un lugar único: Hacienda del Álamo Residences

Hacienda del Álamo Residences es el complejo ideal para tus vacaciones familiares
ADH HOTELES

Todo el mundo coincide en que viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, debido al estilo de vida que llevamos solo es posible hacerlo durante las vacaciones, ya sea para dejar atrás el estrés del trabajo, pasar más tiempo con nuestros seres queridos... Pero, ¿qué podemos hacer para salir de la rutina e innovar con las vacaciones familiares?

Un estudio reciente ha revelado que un 29 por ciento de los viajeros de todo el mundo busca un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. El turismo cultural, que da prioridad a ver, está siendo desplazado por el turismo de experiencias cuya prioridad es sentir. Por este motivo, localizar un lugar donde vivir en nuestra piel nuevas experiencias es la nueva tendencia para la compra de vacaciones. Entre las nuevas experiencias destaca el bienestar que ofrecen los complejos con thalasso-spa, instalaciones deportivas entre las que destacan los campos de golf y la buena gastronomía internacional para sacar el mayor provecho de cada instante.

Entre la más amplia oferta de alojamientos increíbles para vivir una experiencia inolvidable en familia durante las vacaciones de verano destaca Hacienda del Álamo Residences, un alojamiento vacacional que se sitúa en una localización única, entre Murcia y Cartagena, entre la playa y la montaña, y a tan solo 2 horas de vuelo desde las principales ciudades europeas. Si estás buscando la escapada perfecta, este enclave privado ofrece un entorno cautivador que hará de tus vacaciones una experiencia única.

Artículo relacionado:
- Vacaciones de ensueño para toda la familia

El mismo estudio revela que deleitarse con la sencillez y belleza del paisaje que les rodea es, sin duda, un atractivo para el 32 por ciento de los viajeros que busca el contacto con la naturaleza. Hacienda del Álamo Residences, gestionado por Adh Hoteles, permite a las familias descubrir la belleza natural de Murcia ya que está ubicado en un entorno natural y todos sus apartamentos tienen vistas a zonas ajardinadas. Sus 100 apartamentos disponen de piscina, pistas de pádel y tenis, y zona infantil. Por su posición estratégica, es el lugar ideal para hacer excursiones a Cartagena, ciudad histórica, o la Manga del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa. El clima propio de la región de Murcia, con una temperatura media anual 19ºC y 300 días al año de sol, favorece la práctica de actividades en el exterior y, gracias a ello, jugadores de todas las edades y todas las habilidades pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades en las instalaciones deportivas del resort.

Piscina infantil Hacienda del Álamo Residences

Disfruta del golf en plena naturaleza

Para los amantes del deporte Hacienda del Álamo Residences cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, que es uno de los campos más extensos de la región, ideal para reunir a amigos y familiares para una ronda de golf estimulante. Para los iniciados, la Academia ofrece clases para perfeccionar habilidades en el driving rage con 36 salidas y 2 putting greens.

La Academia cuenta con instructores profesionales para aprender a perfeccionar tu swing de la mano de los mejores profesionales. Y además, en la tienda de la Casa Club podrás encontrar una amplia gama de ropa deportiva de diseño para mujeres y hombres, así como palos y zapatos de golf, equipamiento deportivo y accesorios.

Golf. Academia Hacienda del Álamo Residences

La experiencia del bienestar

En el interior del complejo vacacional podrás relajar cuerpo y mente en el Spa, un recinto de 1300 metros cuadrados con piscinas interiores amenizadas con chorros de agua y aire, zona de hielo, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contraste térmico, zona de relax, aromaterapia, pediluvio, baño frío, un gran secador de cuerpo entero y salas de masaje.

Su variada oferta tanto para hombres como para mujeres ofrece una gran selección de servicios y diferentes tratamientos de belleza en cabinas estéticas, además de peluquería, manicura y pedicura. Si quieres optar a varios tratamientos te recomendamos los paquetes especiales.

Y además, con el programa de actividades que ofrece el gimnasio podrás aumentar tu energía y nivel de forma física. El gimnasio tiene sala de musculación y sala de aerobic interior y exterior. La terraza-solarium, por último, es el lugar ideal para relajarse tras una sesión de ejercicio y broncearse al sol.

Tras esta intensa actividad, si lo que deseas es reponer fuerzas, te recomendamos disfrutar de una magnífica gastronomía. En la Casa Club podrás disfrutar de una gran variedad de tapas, snacks y ensaladas frescas y saludables a cualquier hora del día. Para las comidas principales, te encantará La Palapa, un restaurante fusión Nikkei-Latino con sugerentes platos a base de productos frescos y saludables, capaces de seducir la vista y mimar el paladar más exigente.

Spa Hacienda del Álamo Residences

Súper ahorro

Y ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento exclusivo al reservar a través de la web oficial para estancias en los meses de julio, agosto y septiembre. Utiliza el motor de reservas y benefíciate de esta apetecible oferta.

Razones para reservar

La reserva es sencilla y segura, se puede pagar directamente en el hotel y la modificación o cancelación está libre de gastos.
INFORMACIÓN Y RESERVAS INFORMATION & BOOKING +34 868 127 964

Marina Berrio

Te puede interesar:

- La necesidad de cambiar la mentalidad con la que vamos de vacaciones

- Vacaciones con V de vitaminas para tu familila

- 10 consejos para desconectar en vacaciones

Contador
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.