CantaJuego se va de gira

CantaJuego se va gira
Foto: CANTAJUEGO Ampliar foto

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical, interpretado por el grupo musical EnCanto, que ha sido desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz. A través del canto y el juego, los niños y niñas de 0 a 6 años desarrollan el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Las canciones y bailes de CantaJuego utilizan la música y el movimiento para conjugar imaginación y fantasía, de manera que no sólo desarrollan la psicomotricidad de los niños, sino que también potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales infantiles.

Espectáculos y gira de CantaJuego

Los espectáculos del grupo EnCanto, que interpretan el proyecto CantaJuego, están llenos de canciones e historias en las que intervienen numerosos personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego. CantaJuego se va gira iniciando la temporada de verano en Madrid, que continuará en Gijón, Burgos, Mallorca, Granada y Málaga con el espectáculo Diviértete y las canciones A divertirse y El show de Coco y Pepe, entre otras, que Hacer Familia te adelanta en video.

Próximos conciertos de CantaJuego

CantaJuego presenta su nuevo disco Supervitamina, Volumen DIEZ, un recopilatorio de los mejores éxitos de sus 10 años de vida en los escenarios.

29 de diciembre. Pamplona - Pabellón Anaitasuna

30 de diciembre. Santander - Palacio de los deportes

3 de enero. Santiago - Multiusos Fontes Do Sar

4 de enero. Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso

CantaJuego, un éxito en 10 años

CantaJuego nació en el año 2004 con un DVD y un CD musicales basado en una revisión del cancionero popular infantil español e iberoamericano con el objetivo de estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos de los niños. El proyecto fue puesto en marcha por los directores de DiverMusic y pronto Sony Music se sumó al proyecto.

Poco a poco fue conociéndose en el ámbito de las escuelas infantiles y extendiéndose al ámbito educativo. Gracias al éxito en estos entornos, el proyecto llegó directamente a las familias, compartiendo en casa las actividades de ocio creativo que refuerzan el desarrollo educativo y la integración.

Así CantaJuego se ha convertido en el fenómeno infantil de los últimos años con 17 DVD + CD en el mercado, más de 1.300.000 copias vendidas, más de 40 Discos de Platino, 1 Disco de Oro Promusicae 2000 y más de 850.000 espectadores en más de 500 funciones ininterrumpidas desde 2007.

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.