Dale un toque de magia a tus fiestas infantiles

Fiestas infantiles con un toque de magia
Foto: Animaciones Dálmatas Ampliar foto

Los magos siempre han sido una buena opción para cualquier tipo de evento especial, celebración o fiesta infantil. Los juegos o los trucos de magia recobran fuerza con el apoyo de la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Más aún cuando la magia está tan presente en series, dibujos o películas que forman parte de nuestro día a día.

Las fiestas temáticas ambientadas en el mundo de la magia son cada vez más comunes, más aún con el regreso de la saga de Harry Potter. Además, se han convertido en una alternativa muy solicitada entre los padres ya que combina fantasía, diversión y originalidad. Los pequeños se sumergen en un ambiente mágico en el que se convierten en aprendices de magos por unas horas. Pero, ¿cómo organizar una fiesta de magia especial para tu hijo? El elemento clave son los magos. Y para eso no hay nadie mejor que nuestros amigos los Magos Dálmatas.

Cómo organizar una fiesta infantil con un toque de magia

Para preparar cualquier celebración, lo primero que debemos hacer es definir un presupuesto de lo que (más o menos) nos podemos gastar. Una vez que lo tenemos hecho, tenemos que apuntar en una lista las cosas que no nos pueden faltar para la ocasión. En este caso, ya que hemos elegido una temática orientada en la magia, debemos escoger qué estilo queremos para la fiesta infantil o evento especial, porque dentro de esta temática, hay miles de opciones.

Una vez lo tengas claro, el siguiente paso es encargar una tarta tematizada. No hace falta que sea de cuatro pisos y cuidada hasta el mínimo detalle. Por Internet encontrarás personas o empresas que te harán tartas de fondant a un precio muy razonable y con un acabado estupendo.

Por otro lado, otro de los elementos claves es la decoración. Si tu presupuesto es amplio te aconsejamos que compres pequeños detalles que marcaran la diferencia: platos, manteles, cubiertos, alguna figura típica del estilo que hayas elegido para tu fiesta (por ejemplo: para Harry Potter, la varita sería el elemento estrella), e incluso la luz del local o lugar en el que vaya a tener lugar la celebración.

Sin embargo, no todo el mundo puede contar con un presupuesto tan flexible. Por eso, vamos a compartir contigo otras opciones mucho más económicas y que serán igual de especiales e increíbles para tus hijos. En Internet puedes sacar tantas ideas como ganas tengas de buscarlas. Por ello puedes conseguir hacer manualidades (con materiales básicos y económicos) para decorar la ocasión de una manera muy original y consiguiendo un acabado muy real. Muchas veces con elegir un color que refleje o simbolice la temática, ya habremos dado un gran paso. También le puedes dar un toque dulce con los carritos de chucherías que tanto se llevan este año.

Pero para que el cumpleaños, boda, bautizo, comunión... sea un éxito, sin duda, no pueden faltar los magos. Para nosotros es lo más importante. ¿Por qué? Porque ellos no solo harán que los pequeños (y no tan pequeños) se diviertan y terminen con la "boca abierta", también darán ese toque real a la ocasión. Trucos de magia, cuentacuentos, globoflexia y un montón de juegos para todas las edades que harán que tus invitados queden encantados.

Cómo contratar a los magos

La mayoría de las veces los magos tienen páginas webs o teléfonos de contacto a través de los cuales puedes ponerte en contacto con ellos. No obstante, debes tener en cuenta que no todos están disponibles para desplazarse a otras ciudades. Por eso os recomendamos a los Magos Dálmatas, ya que ellos trabajan en toda España y a un precio "low cost". Además cuentan con un teléfono de contacto que funciona las 24 horas y los 365 días del año, así como una página web y una dirección de correo (info@animacionesdalmatas.es). ¡Ya nos contarás!

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.