Actualizado 02/07/2015 15:47 CET

¡Suscríbete a Hacer Familia y consigue un kit Pins Art!

Pins Art
Foto: PINS ART Ampliar foto

Suscríbete durante los meses de julio y agosto a la revista Hacer Familia y te regalamos un kit Pins Art: un juego de manualidades para niños a partir de seis años con el que estimularán, fomentarán e impulsarán su creatividad, decorando un dibujo con Color Dome Pins y lentejuelas. ¡Aprovecha ahora, solo para suscripciones en julio y agosto!

Con Pins Art los niños pueden estar entretenidos durante horas, podrán desarrollar habilidades, estimular su creatividad y alimentar su imaginación con los colores. Mientras van transformando su dibujo, aprenden mientras juegan. Pins Art es un buen entretenimiento educativo.

El Pinsartista no tiene por qué seguir el modelo que se le indica, puede cambiar los colores y diseño a su gusto.

Es una actividad divertida, ideal para realizar solo o en grupo, con la que los jóvenes pueden pasar un buen rato con esta actividad, desafiar a sus amigos o familia con sus habilidades con Pins Art. Ideal para campamentos de verano o actividades escolares.

Pins Art solidario: Menudos Corazones

Silvia Corral, de Pins Art, ha diseñado una nueva colección de Kits Pins Art "Les coeurs de Sylvie", que da apoyo a la Fundación Menudos Corazones, donando un tanto por ciento de las ventas de los kits de esta colección a esta fundación, sin ánimo de lucro, que ayuda a los niños con problemas de corazón.

¡Suscríbete a Hacer Familia ahora y llévate un kit Pins Art sin sorteo!