De viaje, ¿solo o en familia? Estas fotos te convencerán

Vacaciones solo o en familia
Foto: IMGUR/BLANDFORD Ampliar foto

¿Te planteas hacer un viaje y no sabes si irte solo o en familia? Probablemente estas fotografías te acaben convenciendo de cuál es la mejor opción. Al menos, así ha sido para Kevin Blandford, un padre de familia que se ha hecho viral en las redes sociales por querer viajar con su mujer y su hija y demostrarlo de esta forma tan divertida y original.

Blandford, que trabaja en el sector de las comunicaciones, fue premiado por su empresa con unas vacaciones pagadas a Puerto Rico. Todo estupendo salvo por una condición: iba solo. Así, este norteamericano se hizo famoso en redes sociales por posar en todas las fotografías con cara de aburrido en lugares supuestamente divertidos de Puerto Rico.

Gana dos viajes a Puerto Rico

Tan famoso llegó a hacerse, que el hotel en el que se alojó este padre de familia, el Wyndham Río Mar, conoció su historia y decidió regalarle otro viaje pagado a Puerto Rico, pero esta vez para que fuera con su mujer y su hija. Y así ha sido.

El mismo Blandford ha subido las fotografías de su viaje familiar al portal imgur, volviendo a hacerse viral y mostrando al mundo que, al menos para él (pero seguro que no es el único), las vacaciones son divertidas cuando son en familia. ¡No te pierdas el antes y el después de las fotos!

Un de buceo en la playa no es lo mismo si vas sin compañía

Qué aburrido es un dormitorio si no hay nadie con quién compartirlo

¿El turismo? ¡Mejor en familia!

La compañía también se agradece cuando apetece refrescarse

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Planes urbanos con niños contra el calor

- Cinco destinos de vacaciones para familias con niños

- Cómo organizar planes familiares

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.