Santiago Ways, la mejor agencia de viajes para hacer el Camino de Santiago en familia

Santiago Ways, el camino en familia
SANTIAGO WAYS

El Camino de Santiago es una de esas experiencias que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en su vida. Superación, sacrificio, naturaleza, conexión con uno mismo... son sólo algunos de los sinónimos de este camino. ¿Y por qué no hacerlo en familia?

El Camino de Santiago es uno de los principales atractivos turísticos del norte de España. Ésta es una experiencia que muchos relacionan con encontrarse a uno mismo, por lo que se suele hacer solo o en muy poca compañía. Pero lo cierto es que también es una experiencia para vivir en familia.

El Camino de Santiago en familia

Cada vez son más las familias que deciden hacer el Camino de Santiago como su próximo viaje, bien por mero disfrute turístico familiar o bien con connotaciones más sentimentales.

Eso sí, hacer el Camino de Santiago no se debe tomar como mero senderismo, y por eso es aconsejable acudir a una agencia especializada. Este es el caso de Santiago Ways, una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago en Familia.

Conoce Santiago Ways

Santiago Ways es una agencia de viajes que es reconocida mundialmente por la organización del Camino de Santiago. Ésta trabaja sin intermediarios por lo que asegura que sus clientes disfruten de una experiencia única gracias a la atención personalizada y sin tener que preocuparse por los preparativos del viaje.

Por eso, esta agencia es la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar del Camino de Santiago en familia, pues facilita al máximo la organización del viaje y ofrece atención y ayuda durante toda la experiencia. En Santiago Ways tienen en cuenta todas las necesidades.

Así, ofrece distintas rutas o caminos mediante los cuales se puede hacer el Camino de Santiago. Todos ellos se pueden consultar en su página web.

Camino Portugués

Una de las rutas que ofrece Santiago Ways y que recomienda especialmente a las familias es el Camino Portugués. Éste empieza desde Lisboa y es perfecto para la familia pues no es una ruta difícil, se puede disfrutar de una experiencia rural y, además, sirve como excusa para recorrer también Portugal. Se puede encontrar más información aquí.

Esta ruta también cuenta con la peculiaridad de que puede realizarse por la costa. Siendo así otra manera diferente pero totalmente recomendada de vivir una experiencia inolvidable en familia.

Te puede interesar:

10 rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza en familia

- 10 frases para reflexionar con niños sobre el medio ambiente

- Excursiones educativas para niños

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.