Belleza

Trucos de belleza para estar más guapa este otoño

Con la despedida del verano los días comienzan a ser más cortos, el aire más fresco y los cambios de temperatura se hacen evidentes en nuestra piel. Para que evitar rojeces en el rostro, la deshidratación propia de la época y otra serie de preocupaciones de belleza más frecuentes de esta época hay algunos fáciles y sencillos que puedes poner en marcha.
Mujer

5 claves para mantener el bronceado después del verano

El verano llega a su fin y con él las vacaciones. Los días de playa y las tardes de piscina a la bartola es ya cosa del pasado y cuando, por fin, puedes presumir de piel dorada toca volver a la oficina. Si no quieres que con la caída de las primeras hojas tu bronceado desaparezca, anota estos tips y a lucir moreno en otoño.
Videos

Cómo cuidarse en el embarazo

El ejercicio es fundamental en el embarazo para prevenir las varices y la retención de líquidos. No solo el Pilates o el Yoga prenatal, la fisioterapeuta Belén Martínez Monasterio de BabyBe, recomienda además hacer ejercicio aeróbico, si tu ginecólogo lo recomienda, para afrontar el parto en excelentes condiciones.
Mujer

Cómo conseguir una piel perfecta

Tener un cutis envidiable con la piel perfecta es el deseo de muchas (si no todas) las mujeres del mundo. La apariencia del cutis depende en parte de la herencia genética, de la alimentación y de los hábitos de vida, como de los cuidados que se le brinden.
Embarazo

Trucos de belleza posparto

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de felicidad y alegría. Sin embargo, la enorme alteración hormonal, la falta de sueño y el agotamiento que supone cuidar a un recién nacido hace que la piel se resienta. No obstante, sentirse guapa después del parto es posible siguiendo estos consejos.
Salud

Por un bronceado más saludable: 10 recomendaciones

Con el sol hay que tener mucho cuidado, sin embargo las prisas y la pereza del día a día nos hace descuidar la protección solar. Algunas personas no se ponen crema solar porque les molesta con el calor y el sudor, otros salen sin sombreros o gorros a la carrera, los hay que no acuden a las revisiones periódicas con el dermatólogo y todo ello incide directamente en que vayamos perdiendo poco a poco nuestro capital solar, es decir, la reserva natural que tiene nuestra piel frente a las radiaciones solares.
Embarazo

Tips de belleza para premamás

El milagro de la vida trae consigo muchas alegrías, pero también numerosos cambios hormonales que van transformando nuestro cuerpo. La falta de sueño, la retención de líquidos o la aparición de estrías y varices son algunas de las principales inquietudes de las futuras mamás respecto a su imagen durante el embarazo.
Nutrición

3 batidos naturales para cuidar tu piel en verano

El verano es sinónimo de playa y piscina, pero también de quemaduras y piel seca. Aunque recurrimos a las cremas tanto para proteger como para hidratar, sobre todo en esta época del año,, también es importante incluir en nuestra dieta alimentos que ayuden a cuidar la piel desde el interior durante los meses en los que más la castigamos.
Salud

El ABCDE de los lunares: cuándo acudir al dermatólogo

El melanoma sigue creciendo a un ritmo anual del 10% (5.000 nuevos casos al año), sin embargo la tasa de mortalidad está disminuyendo a un ritmo del 2,5% anual en los menores de 50 años, mientras que en los mayores la disminución anual es del 1%. Autoexplorarse siguiendo la regla del ABCDE de los lunares es esencial para frenarlo a tiempo.
Salud

Protectores solares, todo lo que debes saber

En cuanto llega el buen tiempo, las visitas a la playa y la piscina son más frecuentes y en la mochila no pueden faltar la toalla, las gafas de sol y el protector solar. Este último, se ha vuelto un imprescindible en cualquier escapada de fin de semana y ahora descubrirás por qué.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.