Ven a la Semana de la Educación: encuentra el colegio que buscas

Semana Educación. School Day
ISTOCK

Bajo el lema El colegio que buscas está aquí arranca SCHOOLS DAYS, "Día de las Familias y de los Colegios", que se presenta el próximo 3 de marzo en el marco de la Semana de la Educación, de IFEMA - Feria de Madrid.

Este encuentro de colegios y familias tiene lugar en un espacio dinámico y lleno de experiencias, ya que cuenta con talleres y actividades en el que los colegios mostrarán su oferta formativa a las familias. La Semana de la Educación está especialmente dirigida a familias interesadas en encontrar el mejor colegio para sus hijos, tanto para aquellos que van a iniciar la escolaridad o como para los que quieren estudiar otras opciones en otros tramos educativos.

Ven y participa en la Semana de la Educación

En la Semana de la Educación, el Día de las Familias y los Colegios está abierto a la participación de asociaciones de padres y madres de centros educativos, para que realicen actividades y presenten sus proyectos.

Contará con la presencia de centros de alto nivel educativo y sólidos resultados académicos, de modo que las familias podrán conocer en un solo día la oferta educativa más destacada: estudios en España y en el extranjero, campamentos y actividades extraescolares.

Entre los centros confirmados, estarán: Los Sauces, Arturo Soria, Brains Internacional School, Santa Helena, King's College School, Ntra. Sra. Santa María, Logos Internacional School, el Colegio Suizo de Madrid, SEK, Liceo Europeo, Trinity College, Montessori Village, Colegio Santa María del Camino, el colegio Internacional Aravaca o el FEM School.

Día de las Familias y los Colegios

Schools Day

La Semana de la Educación celebra su quinta edición del 28 de febrero al 4 de marzo en IFEMA, en la Feria de Madrid, incorporando SCHOOLS DAY, el "Día de las Familias y los Colegios", que tendrá lugar el día 3 de marzo.

Este encuentro entre colegios y familias contará además con talleres y actividades especialmente diseñadas para familias con niños y niñas pequeños, Espacio Ludoteca para los pequeños, que hará más fácil la visita a los padres y madres y Servicio de orientación educativa gratuito.

La entrada anticipada es gratuita para las familias mediante registro online a través de su web oficial. Entradas a la venta también en las taquillas de IFEMA.
#SchoolsDay2018

Te puede interesar:

- Cómo acertar con el colegio

- 10 claves para elegir un buen colegio

La relación entre los padres y el colegio

-  Elegir colegio para los niños

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.