Vacaciones

Leer más...

  1. Educación
  2. Adolescentes
  3. Niños
  4. Educación
  5. Niños
  6. Niños
  7. Pareja
  8. Educación
  9. Videos
  10. Educación
  11. Familia
  12. Hacer Familia Blogs
  13. Niños
  14. Niños
  15. Ocio
  16. Familia
  17. Educación
  18. Niños
  19. Familia
  20. Educación

Ideas para las vacaciones en familia en Fitur

FITUR 2018 Feria internacional de Turismo Madrid es, un año más, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano. Fitur 2018 es durante 5 días el evento turístico de referencia nivel mundial en el que se darán cita los mejores profesionales relacionados con el sector.
Educación

Vacaciones en Navidad, cómo no perder el ritmo escolar

Llegan las vacaciones, época relacionada con el descanso. Todo parece indicar que no hay que parar con las obligaciones y pensar únicamente en el ocio. Pero hay que recordar que la Navidad concluye y hay que regresar a las responsabilidades escolares. Un retorno que puede hacerse muy duro después de haberse centrado únicamente en el disfrute.
Familia

Consejos para jugar en familia durante estas vacaciones

Llegaron las vacaciones de Navidad. Un periodo de descanso para recuperar fuerzas antes de la vuelta a las clases. Al mismo tiempo supone un reencuentro de los padres con los más pequeños de la casa tras meses de trabajo y colegio. Si bien no hay que descuidar otras responsabilidades, estas fechas pueden ser aprovechadas para pasar tiempo de calidad en familia.
Hacer Familia Blogs

El verano, el pescadero, la suerte y la aventura

Se acerca el verano y, como todos los años, mi esposa y yo nos encontramos con el mismo dilema: creemos importante que toda la familia vayamos juntos a pasar una semana a algún destino lejos de nuestra ciudad; pero alojar a diez personas y pagarlas de un único bolsillo resulta más que complicado.
Actualidad

Un tercio de los trabajadores sufrirá el síndrome postvacacional

El verano acabará a mediados de septiembre. Pero antes de que la época estival concluya, muchos adultos ya habrán regresado a sus puestos de trabajo. Una situación que puede generar en los padres mucho estrés, una situación que se conoce como el tan temido 'síndrome postvacacional', esa sensación de estrés que aparece ante la idea de decir adiós al descanso y hola a las responsabilidades laborales.
Embarazo

Consejos para quedar embarazada en vacaciones

Se dice que hoy en día le echamos al estrés la culpa de todo. En el caso de la infertilidad o de dificultades puntuales para lograr el embarazo, es cierto. La fatiga, la tensión, el agotamiento propio del trabajo y los problemas del día a día, son una de las causas de que no se logre el ansiado positivo en el test de embarazo

Ahora bien, más allá de gozar de más tranquilidad y de más tiempo para practicar el sexo con nuestra pareja, el binomio fecundidad y verano no es suficiente para cumplir el sueño de ser papás. Aunque cada caso, resulta obvio decirlo, presenta sus particularidades, aquí tienes unos sencillos consejos que aumentarán las posibilidades de éxito.

Pareja

Claves para superar la crisis de pareja típica del verano

La relación de pareja es una de las más afectadas por la llegada de las vacaciones. A muchos, la convivencia durante el verano les puede pasar factura. De hecho, uno de cada tres divorcios se tramitan en septiembre. Para evitar que nos pase a nosotros, debemos plantearnos antes de que finalice la época estival el porqué de todo esto, para conseguir una verdadera solución a los problemas de pareja.
Salud

Ideas para refrescarse sin exponerse al aire acondicionado

Las altas temperaturas acompañan durante todo el verano a la mayoría de las familias. El calor impide que se pueda salir a realizar actividades cotidianas como jugar en el parque o pasear, por lo que los miembros del hogar deben quedarse en casa mientras el sol es más peligroso para la salud. Sin embargo, el mercurio también está alto dentro de estas cuatro paredes.
Niños

Cómo mandarlos a la cama y ahorrarnos el berrinche

Es verano, no hay que ir a clase y los madrugones quedan un poco en el aire. Por lo que el niño se siente con mayor libertad a la hora de decidir a qué hora se marcha a la cama. En esta época del año es más típico ver cómo los más pequeños se acuestan tarde para quedarse viendo una película o jugando hasta altas horas de la noche que durante el curso no hubieran pensado conocer.
Niños

Visitas a la playa, cómo prevenir que el niño se pierda

Durante el verano la playa se convierte en uno de los sitios más visitados por las personas. Sus refrescantes aguas y la cantidad de actividades que ofrece como recolectar conchas o hacer castillos de arena, o largos paseos por la orilla, hacen de este entorno un destino muy aconsejable para las familias. Pero tanta concurrencia también tiene su lado negativo, como por ejemplo que el niño pueda perderse.
Actualidad

Viajes tranquilos, cómo asegurar tu domicilio desde la distancia

Qué ilusión da un viaje. Montarse en un avión y viajar a un lugar lejano, o en el coche y hacer kilómetros en carretera en familia. El medio de transporte da igual, lo que importa es la experiencia conjunta. Sin embargo, no todo es perfecto en este turismo. Hay muchos aspectos que controlar para mantener un nivel de seguridad y no solo durante al trayecto y la instancia.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.