Notabli, la nueva red social para familias

Notabli, red social para familias. Selfie, móvil, foto
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Como padres, tenemos cientos de fotografías y vídeos de nuestros hijos, desde su cumpleaños hasta la preciosa sonrisa que tiene hoy pero, ¿cómo compartirla con nuestros familiares sin que haya peligro de que caigan en otras manos? Las redes sociales pueden suponer un problema, especialmente para la privacidad de los niños. Por ello, una empresa ha lanzado Notabli, la nueva red social para las familias.

Notabli nace como una herramienta necesaria para padres: una nueva red social en la que los padres pueden compartir con otros padres los momentos más bonitos y alegres del día a día con sus hijos. Una forma de poner en común nuestras experiencias para, así, aprender unos de otros. Eso sí, con una máxima: la privacidad.

Notabli, red segura para padres

Privacidad, facilidad para organizar las imágenes y vídeos de nuestros hijos y sin anuncios. Eso es lo que nos vende esta red social para familias en la que podremos participar con diferentes formatos adaptados a las necesidades de nuestros hijos. Así, podremos compartir el último dibujo que nos ha regalado nuestro pequeño, un vídeo con sus primeras carreras tras aprender a andar o un audio con su contagiosa risa.

Y todo ello, con la seguridad de que los archivos que compartimos no caerán en manos desconocidas, sino en aquellas que nosotros hemos elegido: nuestras familias, amigos y otros padres con los que tengamos la confianza suficiente, pues nosotros mismos podemos seleccionar quién queremos que acceda a las imágenes.

La red social está muy valorada pos sus usuarios. Según los mismos comentarios de la página, los padres que ya la están usando no pueden estar más contentos: "me encanta", "no hay nada mejor" y "es mi aplicación favorita" son los mensajes más típicos.

Te dejamos aquí este vídeo de presentación, ¿te gusta la idea?

Ángela R. Bonachera

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.