Los 10 mejores termos de comida para bebés

correo
Termos de comida para bebés
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Uno de los mayores placeres de la paternidad es pasar tiempo junto a sus hijos y más si es fuera de casa. Pero una excursión en familia requiere varios preparativos: elegir destino, decidir las actividades y en especial qué es lo que van a comer los más pequeños de la casa. Los termos de comida son una buena respuesta a este problema ya que permitirán poder llevar platos caseros o los potitos a los destinos de estos viajes.

¿Por qué un termo de comida para tu bebé?

Es cierto que a priori puede parecer que un termo de comida puede parecer un gasto innecesario dado la gran inversión que supone la paternidad: cuna, ropa, baberos y un largo etcétera de productos imprescindibles que se llevan buena parte del sueldo. Sin embargo, un termo de sólidos ayudará a controlar qué es lo que comen los más pequeños fuera de casa ya que en ocasiones es posible que los restaurantes no ofrezcan un menú aconsejable o que guste a nuestros hijos.

Además, un termo para comidas también puede suponer un ahorro en tanto que la comida de los más pequeños ya venga de casa, con lo que se ahorrará un menú en los restaurantes. Con este sistema será posible comer comida casera y caliente, con la tranquilidad de saber los ingredientes del menú que van a comer los más pequeños de la casa en sus excursiones.

10 termos de comida que te harán la vida más fácil

En la variedad está el gusto, por ello los papás y las mamás disponen de un amplio catálogo de termos de comida que se adaptarán a las necesidades de cada caso. Aquí te mostraremos los 10 mejores según la opinión de los usuarios de Amazon en relación calidad- precio

1.- Miniland Food Thermo Steel

Miniland Food Thermo Steel

De acero inoxidable y con capacidad para 600 mililitros que mantendrá la temperatura de las comidas durante 12 horas. Su funda de neopreno permitirá llevarlo a cualquier parte. Su precio es menor a 20 euros.

2.- Esbit Stainless

Esbit Stainless

De color negro y con capacidad para 500 mililitros. Consta de tres partes: un envase en donde colocar la comida y dos tapas, una para asegurar la temperatura del productor y otra para asegurar el cierre del termo. Vale 20'50 euros.

3.- Orbegozo TRSL 380

Orbegozo

Por menos de 11 euros podremos adquirir este termo con una capacidad de 350 mililitros. Este producto también puede ser usado para líquidos y hace fácil su transporte gracias a sus medidas: 14 centímetros de alto y 8 de diámetro

4.- Ibili 753903

Ibill

Este pequeño y práctico termo vale menos de 11 euros. Con unas medidas de 11 centímetros de alto y 9 de diámetro, este producto es perfecto para pequeños viajes o para llevar la merienda de los pequeños al parque.

5.- Reer 90430

Reer

Menos de 15 euros cuesta este producto ideal para viajes ya que su boca ancha hace posible dar la comida desde el mismo termo. Además sus 15 centímetros de alto hace que queda perfectamente y sin abultar demasiado en nuestro equipaje

6.- Termo Solido Proterm Verde Valira

Termo Valira

Sus medidas hacen de este producto una buena opción para aquellas familias con más de un hijo. Por menos de 20 euros podremos adquirir este termo de 145 centímetros de alto

7.- Pioneer 929066

Pioneer

Con una capacidad para medio litro y 13 centímetros de alto, este termo de acero inoxidable, que vale menos de 20 euros, mantiene  la temperatura por 12 horas.

8.- Jané - Calentador de comida (010490C01)

Jané

Con un cierre de rosca hermético, este termo mantiene la temperatura de la comida por un largo periodo. Además su funda no solo ayudará a preservar las condiciones de su contenido sino que además hará más llevadero su traslado. Su precio es inferior a 30 euros.

9.- Laken M234199

Laken

Sus tres medidas hacen que este producto sea perfecto para poder ofrecer un menú completo en los viajes. Vale menos de 35 euros y su doble pared aseguran un aislamiento que mantendrá la comida caliente al menos ocho horas.

10.- Thermos Stainless King Food

Termos Stainless King Food

Con un bonito diseño este termo con capacidad para 470 mililitros  este producto mantiene el calor por nueve horas. Vale menos de 30 euros y su tapa puede ser usada como tazón para servir la comida.

Damián Montero

Te puede interesar:

- Potitos industriales o caseros

- Consejos para comprar el mejor potito industrial a tu bebé

- La alimentación complementaria del bebé

- La introducción de alimentos en el bebé

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.