Actualizado 30/09/2015 9:07:03 +00:00 CET

Cinco bañeras de bebé baratas ideales para comprar

Bebé baño bañera
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

Llega el bebé y, de repente, te das cuenta de la gran cantidad de nuevos objetos que necesitarás en casa: la cuna, el cambiador, la sillita de paseo y, por supuesto, la bañera para el ritual del baño. ¿No sabes por cuál decidirte? Te ayudamos con estos cinco modelos perfectos y con una estupenda relación calidad-precio.

En este otro artículo ya hablamos de lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar la mejor bañera para tu bebé: tanto las características básicas como los tipos de bañeras que hay, y en este otro ya hemos destacado algunos muebles cambiadores-bañera que, si quieres optar por ellos, no debes perderte.

Ahora toca el turno a otras bañeras en general, pensada para estar en el cuarto de baño en sus diversas fórmulas: en mueble, para ponerse sobre la bañera o una superficie plana o plegables (que sirven también para ir de viaje o de visita a casa de los abuelos, por ejemplo). Nos hemos fijado en aquellos modelos con mejores comentarios en Amazon, y este es el resultado.

Bañeras de bebé baratas

Vital Baby

Por sólo 13,50 euros puedes comprar esta bañera multifuncional con tapón de drenaje y respaldo integrado que es compatible con todos los soportes de bañera.

Bañera plegable Kiokids

Por un precio algo superior, 43 euros, encontrarás esta bonita y cómoda bañera con patas. Lo mejor: es plegable, por lo que la puedes guardar donde quieras y llevar de viaje.

Bañera redonda Tummy Tub

Por 22 euros está disponible esta original bañera redonda de color transparente para niños de hasta 15 kilos (unos nueve meses). Está fabricada en polipropileno y  tan sólo pesa 640 gramos.

Bañera con pie de OKT Kids

Esta bañera viene con soporte de 84 centímetros de largo, lo que la hace mucho más cómoda para papás y mamás altos, pues casi no necesita que se agachen en el momento del baño. Su precio: 50 euros.

Minibañera Tippitoes

Por menos de 25 euros puedes hacerte con esta minibañera para bebés con asiento integrado y apoyo para la cabeza de goma espuma. Pensada para bebés de hasta nueve meses. Es muy ligera, pesa menos de un kilo.

Te puede interesar:

- Consejos para comprar la mejor bañera para tu bebé

- Cinco bañeras con cambiador ideales para tu bebé

- Los principales gastos del bebé y trucos para ahorrar