Actualizado 10/04/2015 13:35 CET

Cinco colchones y cambiadores de bebé portátiles ideales

Cambiadores portátles y colchones para bañera
Foto: HACER FAMILIA Ampliar foto

Existen multitud de tipos de cambiadores de bebé, y uno de ellos son los portátiles que te permiten ponerlos donde quieras de la casa e incluso llevarlos cuando sales de viaje con tu pequeño. Por su utilidad, te seleccionamos cinco cambiadores portátiles y colchones de cambiador que son estupendos por su relación calidad-precio, ¡no te los pierdas!.

Cuida que tu pequeño esté a gusto mientras le cambias el pañal sin hacer daño a tu bolsillo. Después de haber seguido estos consejos antes de hacerte con un cambiador de bebé y de haberte enterado de todos los tipos que hay, ahora toca elegir el mejor. Echa un vistazo a esta selección de colchones cambiadores y cambiadores portátiles.

Cambiadores baratos para el bebé

Colchón cambiador de Bébé-Jou

Los usuarios de Amazon dan cinco de cinco estrellas a este colchón cambiador. Vale menos de 30 euros, es amplio y fabricado en espuma ventilada que recupera su forma después de usarse. Además tiene los lados levantados para mantener al bebé en medio y cuenta con certificados de seguridad

Cambiador de viaje de Summertown

Este cambiador de viaje es muy útil para vacaciones y excursiones con el bebé. Cuando se enrolla ocupa muy poco espacio, y además cuenta con grandes bolsillos ideales para llevar los pañales y toallitas. Se puede enganchar a la sillita de paseo para llevarlo de forma más cómoda y san sólo cuesta 15 euros.

Colchón para cambiador en bañera de Pali

Lavable, suave y duradero, así es este bonito colchón para poner sobre la bañera y convertirla en un cambiador. Cuesta tan sólo 24 euros y está hecho de esponja suave, con la funda en plástico no tóxica.

Cambiador portátil de Bebé Confort

Este cambiador se compone de una plataforma bien sólida de plástico. Se puede poner encima de superficies lisas o sobre la cuna gracias a sistema de anclaje para garantizar la seguridad del niño. Constituye una nueva generación de cambiadores que quiere traer la solución perfecta si no tienes mucho sitio en la habitación. Su precio ronda los 80 euros.

Colchón cambiador de Petit Chat

Por menos de 20 euros podrás encontrar este cómodo y blandito colchón para cambiar al bebé. Suave y ligero, es ideal para transportarlo y muy fácil de lavar. Su forma ergonómica hará que tu bebé esté cómodo mientras le cambias el pañal o le vistes tras la ducha.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

Consejos antes de comprar un cambiador de bebé

Tipos de cambiadores de bebé, ¿cuál es mejor?

-Bañera-cambiador, cinco que son ideales

Los principales gastos del bebé y trucos para ahorrar

Claves antes de comprar una cuna

Hazte con el mejor colchón para tu bebé

Consejos antes de hacerte con una sillita de paseo

La trona: cómo elegir la mejor