Actualizado 13/08/2015 15:43 CET

Tres vídeos de bebés que te harán sonreír

Bebé ríe
Foto: THINKSTOCK Ampliar foto

¡Nos encantan los bebés! Recién nacidos, con unas semanas, meses o incluso cuando ya cumplen el año y comienzan a convertirse en "niños". ¿A quién no se le escapa una sonrisa cuando ve a un bebé tratando de alcanzar su pie con la boca? ¿Y cuando muestra sorpresa por un nuevo descubrimiento alrededor?

Ya en algunas ocasiones hemos destacado ciertos vídeos que se han hecho virales en las redes sociales: el bebé que cumple un año en dos minutos, los primeros cien días del que nació antes de tiempo... en esta ocasión, traemos una selección de cinco vídeos que, sin lugar a dudas, te harán sonreír.

Y es que las reacciones de los pequeños jamás estarán condicionadas por la sociedad: son tan naturales como son, y así lo vemos en los siguientes vídeos, tan tiernos y adorables que seguro os sacarán más de una sonrisa e incluso carcajada porque, ¿a quién no le hace "gracia" ver a un bebé probando un limón por primera vez?

Bebé comiendo limón por primera vez

Pero no todo es probar alimentos tan fuertes como el limón. El chocolate, mundialmente amado por niños y mayores, también tiene una primera vez, como vemos en el siguiente vídeo, en el que la niña no puede expresar de forma más clara lo mucho que le ha gustado el sabor de este dulce.

Bebé prueba por primera vez chocolate

Ahora cambiaremos totalmente de tema, aunque seguimos con tiernas reacciones de bebés que merecen toda nuestra atención. Unos vídeos que antes se quedaban para disfrutarse en las reuniones familiares y que ahora podemos ver todos. No os perdáis el siguiente, en el que un bebé se asusta tras un fuerte sonido... ¡pero no llora! Solo abre mucho los ojos y contempla estupefacto de dónde sale aquella música.

¡Qué susto!