Vídeo: el crecimiento de un niño en un año, en dos minutos

Vídeo del crecimiento de un niño en un año
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

¡Cómo crecen! No nos damos cuenta y, de repente, nuestro bebé se ha convertido en un lindo niño que andorrea por toda la casa. Y es que crecen muy rápido y tenemos que aprovechar el tiempo al lado de nuestro bebé. Este vídeo es una muestra de ello: nos enseña el crecimiento de un niño durante su primer año de vida en tan sólo dos minutos.

Las nuevas tecnologías y, sobre todo, los teléfonos móviles, han facilitado que todas tengamos multitud de imágenes y vídeos de nuestros hijos desde los primeros momentos de su vida. Seguro que alguna vez te has puesto a revisar las fotos y te has sorprendido, de nuevo, de lo rápido que crecen y cambian.

El crecimiento de Teddy

Los papás de Teddy, un precioso niño de un año, se han sorprendido igual, y han hecho este bonito vídeo para que todos nos sorprendamos con ellos. Desde uno de sus primeros bostezos y estornudos en el hospital con apenas seis horitas, hasta cuando sopla sus primeras velitas al cumplir un año, pasando por sus risas, caídas, correteos por la casa y, por supuesto, muchos juegos en sus primeros 365 días de vida.

¿No es bonito guardar recuerdo de todo esto, y después rememorarlo? Si ya sorprende ver el cambio de este "chiquitín", imagínate cuando cumpla cinco, 10 y 15 años. ¡Parecerá que fue ayer! Y, sin embargo, ya son adolescentes y "no nos necesitan para nada". Por ello, te invitamos a ver este tierno vídeo, convertido en viral en Youtube, y que contemples la velocidad de crecimiento de un niño normal.

Una buena excusa para recordarnos que hay que vivir al momento, aprovechar al máximo los días con nuestros hijos, hablar con ellos, cenar en familia y, en definitiva, vivir y ser muy felices. El tiempo pasa y cambia a una velocidad sorprendente, ¡aprovecha las oportunidades que tienes ahora!

El vídeo nos ha encantado por su sencillez a la par que ternura. ¿A quién no le gusta ver cómo crece un niño? Es increíble observar cómo una cosita tan pequeña cambia tan rápido. Además, no vamos a mentir, también es un pequeño tirón de orejas: ¡recuerda aprovechar mucho con tus hijos!

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

Las curvas de crecimiento de peso y talla

Aprender a andar, ¿está preparado mi bebé?

- Vídeo: la tierna reacción de esta niña que no quiere que su hermano crezca

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.