Vídeo: la tierna reacción de esta niña al saber que su nuevo hermanito será un chico

Niña llora
Foto: INSTAGRAM Ampliar foto

Tener un nuevo hermano es una bendición: un nuevo compañero de juegos, un confidente cuando la edad lo permita... pero bueno, lo cierto es que no siempre los 'afortunados' están tan contentos como deberían. Y, si no, que se lo digan a esta pequeña que reacciona así cuando sabe que su nuevo hermanito será un chico: ¡ella quiere una chica!

Es cierto que a todos nos gustaría anunciar nuestro nuevo embarazo y que todo fueran alegrías, pero no es menos cierto que, si ya tenemos un niño, es muy común que sufra alguna clase de celos... aunque no es esto exactamente lo que ocurre en esta ocasión: no es que no quiera un hermanito, es que quiere una hermanita, y punto.

La niña que quiere una hermanita

La reacción de esta niña es tan tierna que uno no puede evitar reír, y de hecho ha acabado convirtiéndose en otro de esos muchos vídeos virales: según cuentan en el diario británico The Telegraph, la niña ya tiene dos hermanos y, claro, cuando supo que su mamá estaba embarazada ella soñaba con una niña con la que compartir sus muñecas... y de ahí su reacción, que es imposible que sea más sincera: "no quiero otro chico".

El vídeo, aunque está en inglés, no necesita mucho para ser entendido: "¡No quiero otro chico", "pero cariño, vas a tener tres chicos y será la princesa", le responde su padre tratando de calmarla... sin que surta demasiado efecto en la pequeña: "no quiero otro chico", llora y grita. Lo cierto es que la pequeña da tanta ternura como penita... ¿quién no conoce un caso así?

and you thought your Tuesday was bad...my fairy goddaughter just found out she won't ever get that sister she wanted. ??????

Un vídeo publicado por christina grasso (@thepouf) el

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Los celos en los niños pequeños

Para leer más

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.