Decoración on line: ideas cómodas para crear hogar

Decoración on line: ideas a golpe de un solo clic
Foto: ISTOCK Ampliar foto

Confiar en Internet para realizar nuestras compras es cada vez más habitual en nuestro día a día. En lo que a decoración se refiere, las compras on line también son una tendencia en alza en los últimos años. Aprovechando la comodidad que nos ofrece Internet, cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras on line. Además, existe un gran abanico de oportunidades en la red para adquirir a distancia casi cualquier cosa y a golpe de un solo clic.

Buscadores de decoración on line

Sin embargo, la tarea de encontrar lo que en realidad deseamos o aquello que más nos entusiasma puede resultarnos, a veces, un poco complicado debido al amplio abanico de posibilidades que ofrece la red. 

Pero ahora ya no es necesario perder tiempo navegando de página en página comparando precios. Algunos grandes portales de decoración funcionan como buscadores, de manera que visitando una sola página e introduciendo muy pocos datos, podemos conseguir información sobre productos similares de varios estilos, colores o marcas.

Decoración on line

Así nació Livingo, un práctico buscador de decoración on line para el hogar, que pone en conexión a los consumidores finales de muebles y decoración con otros grandes como Amazon, Dekogar, Beliani... donde se realiza la compra final.

Para seleccionar lo que necesitas para tu hogar, podrás elegir entre más de 2 millones de productos, ya que su catálogo engloba artículos de 4 países, entre los que figura España, Italia, Francia y Alemania. Almacenamiento, camas, lámparas, sillas, mesas, accesorios de jardín, almacenamiento, estanterías, muebles tapizados... son solo algunos de los elementos que podrás encontrar gracias a su menú, al buscador y a sus filtros, que te harán la compra más fácil.

5 beneficios de la decoración on line 

El objetivo de decorar nuestro hogar a través de los buscadores de Internet consiste en encontrar los mejores artículos de decoración para nuestro hogar y así hacer realidad la casa de nuestros sueños. Pero, ¿qué beneficios nos ofrece la decoración on line?

Decoración de jardín on line

1. Decorar sin salir de casa. Hay un alto porcentaje de personas que prefieren comprar sus muebles on line por diferentes motivos, entre estos el hecho de no salir de casa para pasar todo el día de tienda en tienda mirando y probando artículos.

2. Garantía de devolución. Los clientes on line cuentan con la opción de devolver el producto a la tienda en caso de que no sea de su total agrado una vez recibido.

3. Facilidad para comparar precios. Los buscadores de decoración ofrecen la posibilidad de encontrar el mejor precio entre todos los productos similares seleccionados.

4. Agilidad en la búsqueda. Una vez seleccionado el producto que queremos adquirir, los filtros agilizan nuestra búsqueda por marcas, materiales, precios o colores.

5. Posibilidad de participar en concursos o sorteos. Esta es una de las ventajas que ofrece la compra de decoración on line. Los participantes tienen la oportunidad de ganar productos o bonos de compra de las tiendas asociadas.

Tendencias en decoración

Actualmente, los muebles de madera lacados en blanco han conseguido eclipsar a los muebles en wengué. El estilo de esta temporada siigue marcado por los espacios blancos combinados con maderas claras como el pino o el roble, en donde la amplitud y la luminosidad son la clave para conseguir que nuestros espacios sean más acogedores.

Y en decoración infantil...

Decoración infantil on line

El truco es conseguir más espacio para el juego y las actividades de los niños. Por este motivo, en las habitaciones de los más pequeños es muy necesario preveer un buen sistema de almacenamiento para todos los juguetes que tienen. A través de la decoración on line encontrarás muchas opciones para sacarle el máximo partido a las habitaciones infantiles.

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.