Cómo encontrar el apartamento ideal para tus vacaciones

correo
Cómo encontrar el apartamento ideal para tus vacaciones
Foto: HUNDREDROOMS Ampliar foto

Hundredrooms es la solución definitiva para tus próximas vacaciones en familia. Ahorra hasta un 50% al comparar precios entre más de 2.000.000 de apartamentos y casas de 100 webs distintas.

Planificar las próximas vacaciones y fantasear con los distintos posibles destinos ilusiona y mucho, ¿verdad? Pero, la odisea comienza cuando tienes que buscar un alojamiento que se ajuste a las necesidades de toda la familia. Hay cientos de opciones disponibles pero, por mucho que buceemos en el mundo web, no siempre acertamos con la idónea. ¿La solución? Un metabuscador. ¿Sabes cómo funciona? Te damos las claves para aprender a utilizarlo y te mostramos una web que no va a dejarte indiferente. Se llama Hundredrooms y es la solución definitiva para tus próximas vacaciones en familia porque consigue que ahorremos hasta un 50 por ciento al comparar precios entre más de 2.000.000 de apartamentos y casas de 100 webs distintas.

Hundredrooms

La característica esencial de un metabuscador es que nos ofrece la posibilidad de encontrar, a partir de una serie de filtros, la opción de alojamiento que más se ajusta a nuestras necesidades y a las de la familia entre las ofertas de numerosas webs especializadas. Hundredrooms es un metabuscador que localiza rápidamente apartamentos turísticos y casas vacacionales entre más de dos millones de opciones. De esta forma, la eficacia de tu búsqueda queda garantizada.

Así funciona Hundredrooms

La utilidad de Hundredrooms es incuestionable. Pongamos que somos padres de una familia con tres niños, que uno de ellos es todavía un bebé y que además tenemos un perro. Lo primero que tenemos que hacer es teclear en nuestro buscador www.hundredrooms.com. El primer mensaje que aparece en pantalla es que, al utilizar esta web, nuestras vacaciones van a ser un 50 por ciento más baratas, así que pensamos: esto pinta bastante bien. En la parte superior de la web aparece una interface que nos ofrece la posibilidad de teclear el nombre de nuestra ciudad de destino y las fechas que hemos escogido para viajar. Seleccionamos el número de huéspedes y ¡clic! Automáticamente aparecen cientos de opciones.

Hundredrooms metabuscador

El metabuscador nos ofrece las mejores alternativas y nos habremos quitado de encima la ardua tarea de comparar.  Booking.com, 9flats.com, Only-apartaments, HouseTrip, Airbnb o HomeAway son algunas de las compañías con las que Hundredrooms tiene convenio, de esta forma tenemos la tranquilidad de que estamos barajando solo las mejores opciones del mercado, al mejor precio y con todas nuestras necesidades cubiertas. ¿Una cuna para el bebé? ¡La tenemos! ¿Ascensor en los apartamentos para subir el cochecito? ¡Hecho! ¿Un apartamento que acepte mascotas? ¡Nuestro! Lo único que tenemos que saber es que algunos apartamentos no se pueden reservar al instante, pues es necesario contactar previamente con el propietario para comprobar la disponibilidad de estancia. Pero que no cunda el pánico porque si quieres hacer una reserva inmediata Hundredrooms cuenta con un filtro para ti. Selecciona "reserva inmediata" y acota la búsqueda. Aparecerán solo los apartamentos disponibles con las características deseadas en las fechas escogidas.

Hundredrooms también en el extranjero

¿Qué no quieres quedarte en España? ¿Te apetece cruzar el charco? Hundredrooms lo salta contigo. No hay límite de fronteras para vuestro destino de vacaciones. Márchate a donde quieras. Si no tienes claro qué ciudad podría gustaros más, siempre puedes seleccionar una de las ofertas preestablecidas que aparecen en la parte inferior de la home: apartamentos en Ámsterdam reflejados en el agua desde 53 euros, apartamentos en Nueva York desde 54 o apartamentos en Londres con acento inglés desde solo 24 euros. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Una última cosa. Imagina que has encontrado tu destino. Te has decidido y no tienes tiempo de seguir buscando. Puedes crear una alarma previo registro para que Hundredrooms te avise de las novedades que puedan surgir en relación a tus preferencias. Ahora sí que lo tenemos todo.

Apartamentos en el extranjero Hundredrooms

Está claro que organizar unas vacaciones con la ayuda de Internet es mucho más rápido y sencillo. Por eso, según el último estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el Equipamiento y Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Hogares Españoles, los productos estrella del comercio electrónico son alojamientos de vacaciones y otros servicios para viajes. También material deportivo, ropa y entradas para espectáculos. La creciente demanda hace que cada vez haya más webs que oferten estas cosas, por eso resulta muy fácil perderse.

Convencidos de la gran competitividad existente, en Hundredrooms continúan trabajando para mejorar su servicio. Actualmente tienen más de dos millones de apartamentos y comparan entre más de 100 webs para ofrecer toda la información detallada al usuario, mostrándole el mejor precio así como ofreciéndole la posibilidad de filtrar por características. ¡Qué no te falten opciones para viajar con los tuyos! ¿Preparados para unas asequibles vacaciones en familia perfectamente organizadas? Hundredrooms.com

Te puede interesar:

- Los mejores destinos de vacaciones para niños en todo el mundo

- Los hijos, determinantes a la hora de elegir vacaciones en familia

- Cinco destinos de vacaciones para familias con niños

- Las 10 mejores playas para ir con niños

- Preparativos para las vacaciones en familia

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.