Viste tu embarazo: elige ropa premamá con estilo

Viste tu embarazo: elige ropa premamá con estilo
VERTBAUDET

El embarazo es una etapa fantástica en la vida de una mujer y si quieres lucir tus nuevas formas con estilo, es fundamental elegir bien la ropa que mejor te sienta. A lo largo de los nueve meses de embarazo, tu cuerpo irá cambiando, por lo que te conviene elegir prendas evolutivas y combinables para que tu estilo en el embarazo sea muy parecido al tuyo habitual.

¿Cómo elegir un buen fondo de armario premamá?

Para contar con un guardarropa premamá con el que te veas preciosa y cómoda, existen algunos trucos que te ayudarán a confeccionar un buen fondo de armario. Vertbaudet te propone toda una colección de artículos especialmente concebidos para ti.

1. Estilo. Deja de lado las prendas sin forma y elige prendas que destaquen la barriguita y tus formas de futura mamá. La moda de embarazo Vertbaudet estiliza el corte y la confección de las prendas para que se adapten a tus formas y está pensada para evolucionar contigo.

2. Ahorro. Si no quieres comprar un guardarropa completo para tan solo 9 meses, apuesta por prendas bien pensadas y fáciles de combinar para las mujeres embarazadas y aprovéchate de las ofertas y promociones como la de los ¡Días sin IVA! de Vertbaudet. Disfruta de un descuento del 21 por ciento en toda la web y sin gastos de envío. Solo tienes que incluir el código ventaja 5954.

Vertbaudet blusa premamá

3. Comodidad. Para disfrutar plenamente de tus nueve meses de embarazo es fundamental sentirse cómoda y nunca apretada. Para lograr este objetivo, el secreto está en los tejidos. Vertbaudet incorpora en toda su colección premamá tejidos suaves, vaporosos y un poco stretch para garantizarte el máximo confort.

4. Versatilidad. Combinar es la clave para que tu fondo de armario premamá se multiplique. Así podrás crear un look de embarazo múltiple que te ayude a estar perfecta y atractiva en cualquier ocasión. Puedes combinar tops con faldas y pantalones, chaquetas con vestidos, blusas con pantalones* todos de marcada tendencia actual para vestir a la moda y crear un estilo muy personal.

5. Diseño. La ropa premamá no tiene porqué ser aburrida. La colección premamá de Vertbaudet responde a la tendencia del momento y se adapta a las necesidades de moda premamá. Para lucir barriguita de la manera más cómoda y natural, los vestidos tienen la cintura marcada a la altura de las caderas, y si quieres estilizar aún más te encantarán los pantalones de talle bajo, que llevan una pieza superior de punto que envuelve el vientre.

Vertbaudet, blusa moda premamá

6. Temporada. Probablemente comiences tu embarazo en primavera y tu bebé nazca en invierno o comiences en otoño y des a luz en verano* no importa, en Vertbaudet encontrarás ropa evolutiva para cualquier estación del año. Manga corta o larga, tejidos frescos y ligeros o bien cálidos y suaves. Encontrarás desde abrigos, parkas y chaquetas, hasta shorts, lencería y bañadores.

7. Prendas evolutivas. Contar con prendas de ropa que puedas usar a lo largo de los nueve meses de embarazo es esencial, pero si además esas prendas las puedes utilizar después, tendrán una doble vida. Muchos de los artículos de Vertbaudet te acompañarán también después del nacimiento del bebé. Descubre su marca Colline creada para la futura mamá a la que le gustan las prendas casual, que sabe mezclar los estilos desenfadado y chic: tejidos nobles y naturales, cortes perfectamente pensados para la mujer embarazada, sutiles juegos de colores y prendas fáciles de combinar.

En Vertbaudet toda la moda de embarazo es evolutiva, las prendas se ajustan o se transforman para adaptarse a las necesidades y formas de la futura mamá durante los 9 meses ¡e incluso después, si decides dar de mamar a tu bebé!

Te puede interesar:

- 10 cambios que experimentará tu cuerpo después del embarazo

- Tips de belleza premamá

- Dieta inteligente en el embarazo

Contador

Para leer más

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.