Nuevo Peugeot 308 SW, 'Coche Familiar 2015'

Nuevo Peugeot 308 SW, Coche Familiar 2015
Foto: PEUGEOT Ampliar foto

El nuevo Peugeot 308 SW se ha erigido vencedor en los premios Car & Driver, otorgados por el Grupo Hearst, en la categoría 'Coche Familiar 2015'. Este galardón se basa en el reconocimiento de atributos como la imagen, la seguridad, su capacidad de carga o la habitabilidad.

El ganador se elige gracias a los votos de los lectores de las publicaciones Car and Driver, Micasa, Casa Diez y Crecer Feliz.

El anuncio y la entrega del premio que acredita al Nuevo 308 SW como 'Coche Familiar 2015' han tenido lugar el día 3 de diciembre en un acto celebrado en Madrid. Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha recogido el galardón.

"Recibir este reconocimiento de uno de los principales grupos editoriales a nivel mundial pone de manifiesto que el nuevo 308 SW es un vehículo de referencia en su segmento. Por ello es una alegría recibir este galardón en una fecha tan especial y significativa como el vigésimo aniversario de los premios Car and Driver", afirmó Rafael Prieto.

El Nuevo Peugeot 308 SW es una declinación familiar que mantiene los atributos de su versión berlina compacta (diseño, calidad, eficiencia y experiencia de conducción) a la vez que crece en campos como el de la habitabilidad, modularidad o espacio sin renunciar a una imagen moderna y elegante.

Todos los ganadores

Los otros ganadores de los premios Car & Driver fueron:

Mejor coche del año - Audi TT

Coche Elle 2015 - Citroën C4 Cactus

Coche de la mujer 2015 - Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

Coche innovador 2015 - BMW i8

Coche espectacular 2015 - Ford Mustang

Coche todoterreno 2015 - Land Rover Discovery Sport

Mejor anuncio 2015 - 'Seat Ibiza 25 Aniversario' (Seat)

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.