Peugeot 3008 Crossway: espíritu aventurero y gran modularidad

Peugeot 3008 Crossway
Foto: PEUGEOT Ampliar foto

La marca francesa Peugeot comienza la comercialización del Peugeot 3008 Crossway, serie especial realizada sobre el nivel de acabado superior, Allure, que gana en equipamiento y en imagen y opciones de personalización en esta actualización de su crossover. Robusto y dinámico, siempre elegante con su estilo retrabajado, el nuevo crossover 3008 propone una experiencia de conducción única.

El crossover 3008 adopta los nuevos códigos estilísticos de la marca. Su calandra cromada refuerza la elegancia de su diseño, mientras que sus líneas precisas y expresivas afirman su carácter robusto y contemporáneo.

Al volante del crossover 3008, el conductor descubre el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit y podrá disfrutar de su ergonomía. Además, su posición de conducción alta permite dominar la carretera y disfrutar de una conducción dinámica. El habitáculo cuenta con acabados exclusivos: empuñadura de diseño, consola central inclinada y lacada en color negro y aireadores cromados.

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al meter la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

El Peugeot 3008 Crossway está disponible en cuatro versiones, todas ellas ya adaptadas a la exigente normativa anticontaminación Euro6 y que incorporan las últimas novedades tecnológicas Peugeot: en gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S recientemente incorporada al 3008; en diésel, con las 1.6L BlueHDi 120 (con caja manual y automática con convertidor de par EAT6) y 2.0L BlueHDi 150. El Peugeot 3008 Crossway registra consumos desde 4,1 l/100 km y emisiones desde 108 g/km de CO2.

Maletero espacioso y asientos modulables

Gracias a su gran modularidad, el 3008 se adapta a todas las configuraciones. Su banqueta trasera abatible 2/3 - 1/3 es muy fácil de utilizar. Con un único movimiento, los asientos se pliegan y los respaldos se abaten con las palancas que están en el maletero o en la parte alta del respaldo. La puesta en bandeja del asiento del pasajero delantero permite ampliar la longitud de carga a 2,62 m.

Además, 3008 tiene un maletero espacioso e inteligente, para poder cargarlo como quieras. En función de las 3 posiciones de carga propuestas, el volumen utilizable puede variar de 512 l (432 dm3 en norma VDA) debajo de la bandeja a 1604 l (1241 dm3 en norma VDA).

 

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.