Actualizado 02/11/2015 9:06:44 +00:00 CET

Sevilla con niños: cinco lugares que no te puedes perder

Sevilla, Plaza de España
Foto: THINKSTOCK 

Dicen que Sevilla tiene "un color especial", y lo cierto es que todos los que visitan la capital andaluza se acaban enamorando de ella. Sus calles, su gente, su ambiente, sus monumentos, su historia... ¿Aún no has ido? Te contamos los cinco lugares que no puedes perderte si vas a visitar Sevilla con niños, ¡lo pasaréis en grande!

Aunque son muchas las opciones que Sevilla tiene para visitarse con niños, hemos hecho una pequeña selección de tan sólo cinco: un plan perfecto para una escapada de fin de semana ahora que estamos en Primavera y se aprovechan más los días. ¡No te lo pierdas!

Pabellón de la Navegación

Os guste o no la navegación, en este lugar grandes y mayores lo pasaréis en grande gracias a sus piratas, juegos, barcos, y las increíbles vistas de la Torre Schindler. El Pabellón, situado a orillas del Guadalquivir, se sitúa en el que fue recinto de la Exposición Universal de 1992 y organiza actividades para niños.

Isla Mágica

En una selección de lugares imperdibles de Sevilla no puede faltar Isla Mágica. Un parque temático con actividades para todos los gustos y edades: desde la zona exclusiva para niños de corta edad a la montaña rusa para los más valientes, con multitud de atracciones para toda la familia e, incluso, un parque acuático.

Metropol Parasol

Sevilla

Es la mayor estructura de madera del mundo, pero a los niños les impresionará la sensación de estar caminando por el cielo mientras tienen Sevilla a sus pies. Una gran plaza peatonal, parque infantil, mirador panorámico de toda la ciudad y bares con ambiente familiar lo hacen una opción perfecta para hacer una parada en la excursión por la ciudad.

Parque de Maria Luisa

¿Habéis estado alguna vez en un parque con más de cien años de historia? Adentraos en este maravilloso jardín y descubrir todas las historias que guarda dentro. En la zona se pueden alquilar unas bicicletas especiales para llevar a los niños de paseo que os harán más divertida la experiencia.

Plaza de España

Si en Sevilla hay algo icónico es, además de la famosa Giralda, la Plaza de España. Su belleza es asombrosa y, su canal semicircular, una de sus señas de identidad. Además, se puede pasear por él en barcas que se alquilan para cuatro personas (de remos) o para 11 (a motor). ¡No olvidéis echaros una fotografía en la zona de vuestra provincia!

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Granada con niños

- Cinco claves antes de ir a la Feria de Abril con niños

- Cinco excursiones con niños por Andalucía

- Parques urbanos con niños para pasarlo en grande

- Cómo organizar planes en familia

- Cinco planes familiares para la Primavera