Niños

Fuera virus: ayúdale a recuperarse

Cuando un bebé o un niño cae malito la primera preocupación de los padres es cuidarlo para que se recupere lo antes posible. Aún cuando el niño comienza a sentirse mejor son necesarias grandes dosis de paciencia e imaginación para poder aliviarle. Además, al no poder salir de casa y mucho menos jugar en el parque con sus amiguitos se suelen poner bastante nerviosos. Existen algunas trucos muy sugerentes que servirán para ayudar a mejorar al niño lo antes posible.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

La zorra y la cigüeña. Fábulas para niños La fábula "La zorra y la cigüeña", enseñará a los niños una valiosa lección de respeto, a tratar a los demás como quieras que los demás te traten, porque todo aquello que hagas a otra persona se puede volver en contra más adelante.
Las palomas y el gavilán. Fábulas para niños Esta fábula infantil enseña a los niños una lección de ser prudentes. Con ella, los pequeños aprenderán que es mejor afrontar los problemas por nosotros mismos, porque, en ocasiones, intentar evitar un problema puede ocasionar otro más grave.