Actualizado 30/04/2021 15:43 CET

Encuentra el campamento de verano perfecto para tus hijos

Descubre la oferta de campamentos más completa
Descubre la oferta de campamentos más completa - JUVIGO

Descubriendo el interesante mundo de los campamentos de verano hemos dado con Juvigo, un portal que ofrece campamentos. Esta empresa ofrece un portal web en España en el cual vas a poder buscar el campamento que mejor se adapte a tu búsqueda simplemente filtrando tus intereses. Caracterizan su producto como un producto internacional, en el que puedes encontrar un ambiente multi cultural y multi disciplinar, ofreciendo así a los más pequeños la oportunidad de descubrir y aprender sobre diferentes ámbitos en una misma ubicación.

Juvigo apuesta por los campamentos de verano como solución para muchos padres a la hora de no saber cómo gestionar su tiempo y compaginar su horario laboral con las vacaciones estudiantiles. Como padres siempre se quiere lo mejor para sus hijos y es por eso que esta empresa ofrece paquetes de vacaciones ubicados por toda España, y como mencionamos al inicio, también en el extranjero. En concreto, disponen de campamentos de verano en Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Austria y Portugal.

En su plataforma dispones de toda la información necesaria para realizar búsquedas sencillas pero completas, además de una atención personalizada en la que podrás contactar con ellos para pedir recomendaciones según los gustos y preferencias de tus hijos. Cada campamento viene con la información que necesitas saber sobre el proceso de reserva y sobre las actividades que incluye, lo que te sirve para comparar entre ambos. Solo debes filtrar la búsqueda por ubicación o tipo de campamento para encontrar todo lo que necesites ¡un solo click y ya tus hijos tendrán plan para este verano!

¿Qué tiene Juvigo que le diferencia?

Entre la oferta que puedes encontrar en su portal se encuentran gran variedad de campamentos deportivos. Consideran que es muy importante para los niños y adolescentes, que aún están en edad de crecimiento, la realización de deporte diario y la adquisición de una rutina paralela entre deporte y dieta equilibrada. Los monitores que acompañarán a los alumnos durante su estancia son personas tituladas y preparadas que han sido elegidas de manera cuidadosa para ofrecer la mejor estancia y el mejor servicio posible a nuestros participantes.

Campamentos de surf con Juvigo

Entre sus campamentos destacan los orientados al surf, donde los participantes van a poder aprender todo lo necesario de este deporte y si ya son practicantes habituales van a poder mejorar su técnica y profesionalizarla, gracias a los instructores profesionales con los que cuentan. Además, las excelentes ubicaciones donde está situado cada campamento permiten ofrecer el servicio de una manera estupenda.

Las mejores playas para practicar surf en España tienen campamentos de verano en los que apuntar a los niños.

Y, no solo eso, si no que además de haber diferentes tipologías de campamentos, todos se adaptan a los diferentes niveles de los alumnos, es decir, no te preocupes pensando en que tu nivel no es suficiente, o que, por el contrario, tienes un nivel muy avanzado para un campamento. En su oferta hay hueco para todos, cada nivel tendrá su práctica y teoría para que nadie se encuentre fuera de lugar. Al principio se les realizará unas pruebas de nivel y así se les podrá ubicar de la mejor manera posible en el grupo que mejor se les adapte.

Los campamentos de verano internacionales que puedes encontrar en Juvigo permiten a los niños el desarrollo de sus habilidades sociales. Participan jóvenes de todas partes del país e incluso del extranjero, con ellos van a convertir toda su estancia y van a aprender a socializar y crear vínculos con personas nuevas en su vida. Es decir, Juvigo promueve el contacto entre chicos y chicas haciendo que siempre este todos de la manera más cómoda posible, ayudando a aquellos más tímidos a relacionarse y quitando el miedo a lo desconocido.

El miedo a lo desconocido o lo que es lo mismo, salir de su zona de confort, el equipo de Juvigo pretende que los participantes aprendan a relacionarse, interactuar y empatizar con otros niños de una manera positiva. A través de todas las actividades que puedes encontrar en sus campamentos van a poder también conocer sus límites personales, esto les ayudará a no ver el fracaso como algo negativo y saber enfrentarse a él, asumiendo que es algo normal. De esta manera descubrirán las áreas en las que deben mejorar y en qué deben cambiar.

Apostando también por la educación

Si algo también nos ha llamado la atención de Juvigo es la importancia que le dan en sus campamentos de verano al aprendizaje idiomático. Nunca aprender un idioma había sido tan sencillo, pues apuestan por un aprendizaje dinámico que permite que los chicos concilien el idioma de una manera sencilla y rápida.

La inmersión lingüística que suponen estos campamentos hace que el nivel de los chicos en cualquiera de las lenguas se vea incrementado en pasos agigantados durante su estancia.

Y lo más interesante de todo, es que lo pueden hacer desde España. Cuentan con campamentos bilingües en diferentes puntos del país donde van a poder desarrollar el idioma gracias a la incorporación de profesores nativos y titulados, que son especialistas en ofrecer a los estudiantes un aprendizaje íntegro y eficaz del idioma. Los niños estarán tan ocupados divirtiéndose y viviendo el momento, que no estarán siendo conscientes de todo lo que están aprendiendo, y ese es el mejor resultado que se puede esperar.

La cultura forma también parte de los objetivos de Juvigo, y es que en sus campamentos de verano vas a encontrar excursiones y visitas a lugares emblemáticos donde conoces su historia y cultura. Y no solo eso, sino que algunos hospedajes son los propios lugares históricos de la zona. Un portal web con muchísima oferta tanto dentro como fuera del país, que permite a madres y padres la posibilidad de mandar a sus hijos a un entorno natural y educativo para que se diviertan, se relacionen, y aprendan muchas cosas nuevas. Un verano provechoso con Juvigo.

Marina Berrio

Te puede interesar: 

- Campamentos: 8 claves para ser si tus hijos están preparados

- 1 de cada 4 familias lleva a sus hijos a un campamento de verano