El emotivo vídeo en el que unos hombres descubren que serán padres

Hombres descubren serán padres
Foto: YOUTUBEAmpliar foto

Tener un hijo, ¡qué alegría! Cuando una mujer descubre que está embarazada, el siguiente paso es contárselo a la familia y, por supuesto, al padre. ¿Cómo decírselo? ¿cómo reaccionarán? En este sentido, se ha puesto muy de moda ser cada vez más originales a la hora de dar la buena nueva... y como muestra, ¡un vídeo emotivo!

Si eres de lágrima fácil, probablemente te emociones con este vídeo, pues las reacciones de los que se acaban de saber padres no pueden ser más naturales y bonitas. Y es que cuando un hombre sabe que será padre es normal que sus emociones broten a flor de piel, unas emociones que, si se comparten, se acaban contagiando.

Estos 13 hombres son totalmente reales y han participado en el anuncio que Dove Men+Care ha lanzado para su campaña del Día del Padre en Estados Unidos. En el vídeo, lanzado en Youtube esta misma semana y que tiene ya cerca de un millón de visitas, se puede ver cómo estos hombres reaccionaron a la noticia sorpresa de que iban a ser padres.

Reciben la noticia de que serán padres

Sus caras de alucinación, de no entender, pero de pronto comprender, qué les estaban queriendo decir sus mujeres con esos patucos o esas figuras de "papá" son, simplemente, emocionantes... y no es para menos: les acaba de cambiar su vida por completo. Al igual que lo son sus reacciones finales: sus sonrisas, sus nervios, su cara de pura ilusión y alegría por saber que estaba creciendo en el seno de su mujer una vida creada con amor.

"En el Día del Padre, este vídeo celebra a los hombres desde el primer momento que saben que van a ser padres. ¿Por qué? Porque sabemos que mostrar afecto es un signo de la verdadera fuerza de un hombre. Vea nuestro vídeo para observar cómo el cuidado hace al papá más fuerte", reza la explicación del vídeo en Youtube. ¡No te lo pierdas!

Si reciben esta buena nueva con tal alegría, no hay duda de que serán un ejemplo de ese nuevo "rol de padre". La confianza, la fortaleza y la seguridad que transmiten lospadres son fundamentales para que el niño tenga clara la importancia de la figura paterna y su papel dentro de la familia. Muchos padres lo saben y ahora son padres comprometidos con un nuevo rol.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- El papel del padre en el embarazo

- Padres comprometidos, el nuevo rol de papá

- Emotivo vídeo sobre el esfuerzo de los padres

- La locura de ser padres

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.