Canastilla

Elige la ropa de tu bebé: cómodo y feliz de pies a cabeza

Durante el embarazo, nos preocupamos de ir preparando la canastilla del bebé. Ahora que han ido pasando los meses nos damos cuenta de que adquirir nuevas prendas se ha convertido en una necesidad imperiosa. Pero, ¿qué materiales son los más adecuados para la delicada piel de nuestro hijo? No todos son iguales y tampoco la comodidad que proporcionan al niño. La ropita del bebé tendrá que ser, ante todo, holgada de forma que le permita moverse libremente.
Embarazo

Semana 34. Embarazo semana a semana

El cansancio se hace presente en esta última etapa del embarazo semana a semana. Sigue cuidando tu descanso y tu alimentación en la semana 34 de gestación, tu bebé se sigue desarrollando a gran velocidad, y toda ayuda es poca. Te tranquilizará saber que en caso de parto prematuro esta semana, las probabilidades de supervivencia son casi del 100%.
Embarazo

Semana 1-4. Embarazo semana a semana

Las cuatro primeras semanas de embarazo son muy importantes para que el feto se implante bien en el vientre de la madre. Por eso, es imprescindible llevar unos hábitos de vida saludables y ser consciente de los riesgos que se deben evitar. Además el embarazo conlleva unos cambios físicos y psicológicos semanales que debemos conocer para poder llevar un embarazo saludable.
Bebés

Ropa de bebé imprescindible en la canastilla

¡Ya llega! Los nervios ante la llegada de nuestro bebé son una mezcla de impaciencia, felicidad y alegría, ¿verdad? Por eso, es muy típico comenzar con los preparativos casi desde que estamos embarazadas, y una de las cosas que no pueden faltar es la canastilla del hospital. ¿Qué ropa necesitará nuestro bebé? Te lo contamos.
Embarazo

Canastilla, qué debe llevar la futura mamá al hospital

Preparar la llegada de nuestro bebé es maravilloso. Estamos nerviosos y queremos tenerlo todo listo para cuando llegue nuestro pequeño tesoro, ¡que no se te olvide nada! Una de las cosas que debes preparar es la canastilla con todo lo necesario que la futura mamá y el bebé necesitarán en el hospital. Te contamos qué deben llevar las mamás.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.