Zapatos de bebé, cinco modelos divertidos para sus primeros pasos

Zapatos de bebé, collage
Foto: HACER FAMILIA 

El calzado es muy importante, y lo es más en los primeros meses de bebé. Al igual que cuando apenas tienen días les compramos los patucos para que protejan sus pies, en cuanto son algo mayores ya hay que ponerles sus primeros zapatos, en los que debe primar la comodidad y seguridad pero, por qué no, también la originalidad. Por eso, te traemos unos modelos divertidos para tus pequeños.

Son bebés y ya tendrán tiempo de ponerse zapatos "aburridos" cuando sean mayores. Aprovecha esta época de su vida en la que aprenden a andar para usar zapatitos divertidos llenos de formas y colores. ¡Que viva la originalidad! Lo cierto es que existen cientos de modelos diferentes y a cada cual más bonito para los primeros pasos del bebé. Te dejamos una pequeña selección de zapatos originales para que tu bebé marque tendencia.

Cinco zapatos para comprar a tu bebé

¡Al espacio con Snuggle Feet!

Este divertido zapato decorado con temática espacial es muy apropiado para bebés que aprenden a caminar. Está fabricado en cuero y se puede usar tanto dentro como fuera de la casa gracias a sus suelas de cuero cepillado que evitan que el bebé resbale en suelos pulidos. Se venden por menos de  euros y en varias tallas.

Animal party de Bobux

Este divertido modelo con una cebra está también fabricado en cuero tanto en su revestimiento como en la suela. No se cierra y es de talla estándar, siendo muy fácil de colocar al bebé. Vale alrededor de 30 euros.

De paseo con una jirafa de Dotty Fish

Este bonito par de zapatos tiene dibujada una jirafa. Está fabricado en cuero y la suela es de gamuza preparada para que no sea deslizante, mientras que los tobillos son elásticos para ajustarse al bebé sin apretarle. Están pensados especialmente para pisos de madera y laminados y se venden por unos 10 euros.

Zapato-grúa de Monamart

En azul oscuro con el dibujo de una grúa es este bonito modelo que se vende por menos de 20 euros. Está fabricado en cuero de oveja y la suela es de gamuza antideslizante, lo que los hace cómodos y fáciles de poner. Todo se puede lavar y los hay de diferentes tallas.

Zapato de flores rosas de Eozy

Para las bebés más atrevidas están estos bonitos zapatos de rosas rosas fabricados en cuero y que permiten que los pies de la pequeña crezcan libremente. Gran calidad y adaptabilidad a la forma de los pies de la bebé, sus suelas son antideslizantes. Se venden por menos de 10 euros.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

Zapatos para el bautizo

Primeros pasos, los zapatos ideales para los niños

Aprender a andar, los primeros pasos del bebé

¿Está preparado mi bebé para aprender a andar?

El gateo del bebé

Los primeros pasos del bebé

Anomalías en los pies

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.