Cinco zapatos ideales para el bautizo de tu bebé

Zapatos para bautizo
Foto: HACER FAMILIA Ampliar foto

¿Estás organizando el bautismo de tu bebé? Este momento tan importante para la familia requiere que nuestro pequeño vaya vestido en sintonía, y ya se sabe que uno "se viste por los pies". Por ello, te traemos una selección de cinco zapatos de bebé perfectos para su bautizo y a los que les podrás dar uso más allá de ese día.

Porque ya se sabe que queremos que todo salga bien y que nuestro pequeño brille, además de por su hermosura natural, por lo guapo que va a su bautismo. Pero también es cierto que hay que tener en cuenta el presupuesto, y comprar zapatos que luego podamos usar para otras celebraciones como comuniones o bodas (si hay previstas en poco tiempo, que ya se sabe que los niños crecen muy rápido), es un pequeño truco para ahorrar.

Con todo, aquí tienes cinco modelos ideales para bebés desde que nacen hasta que son  algo más mayores que se pueden poner en su bautizo y otras celebraciones familiares. Y ahora, ¡a disfrutar!

Zapatos de bebé para el bautizo

Zapatos de Snuggle Feet

Pensados específicamente para el bautismo, siguen el mismo estilo que otros que se venden con dibujos y colorines para sus primeros pasos. Están fabricados en cuero y se pueden usar tanto dentro como fuera de la casa. Esta clase de zapato es mejor para niños de hasta seis meses, y se venden por menos de 15 euros.

Zapatos de Dymastyle

En color marfil están diseñados estos bonitos, sencillos y elegantes zapatitos para el bautizo que después te servirán para cualquier otra celebración. Elaborados en materiales sintéticos, los venden en varias tallas por si decides bautizar a tu hijo cuando sea algo mayor. Valen menos de 20 euros.

Zapatos tipo bailarina, de Dyamastyle

También Dymastyle vende estos bonitos zapatos tipo bailarina, muy a la moda para que tu bebé vaya estupendo en el día del bautizo pero para que luego sirvan desde para ir a pasear hasta para ir a otras celebraciones o comidas en familia. Fabricado con materiales sintéticos, su precio ronda los 23 euros.

Zapato clásico, de Dymastyle

Ya se sabe, lo clásico siempre es un acierto. Este bonito modelo de zapatos, en color blanquecino, tiene flores como decoración sobre el empeine del pie, dejando el resto liso y elegante. También está fabricado en material sintético y se vende por 23 euros.

Zapato con lazo, de Dymastyle

Este modelo también es clásico pero, en esta ocasión, la decoración la tiene en un lado del zapato, con una bonita moña. Fabricado con materiales sintéticos y en tonos blanquecinos, su diseño hace que sea útil para cualquier celebración o paseo con el bebé. Un acierto seguro.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Cómo organizar el bautizo del bebé

- Recuerdos de bautizo originales y baratos

El ritual del bautismo: así será el bautizo de tu bebé

Primeros pasos, los zapatos ideales para los niños

Aprender a andar, los primeros pasos del bebé

¿Está preparado mi bebé para aprender a andar?

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.