Peugeot 5008, el monovolumen familiar de las vacaciones

Peugeot 5008
Foto: PEUGEOT Ampliar foto

Disponible en versiones de 5 y 7 plazas, el Peugeot 5008 es un monovolumen familiar ideal para los viajes y las  vacaciones. El monovolumen 5008 de Peugeot es una opción idónea para los largos recorridos en viajes porque destaca por su habitabilidad, modularidad, elevado nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad, eficiencia y diseño.

Peugeot 5008, un precio excepcional para familias

Ahora, puedes adquirir un Peugeot 5008 desde 16.200 euros plan PIVE 8 incluido. Y además, para las familias con niños este monovolumen está disponible de serie (en los niveles de acabado Style y Allure) con 7 plazas. Goza de un habitáculo insonorizado y de una buena climatización para una máxima garantía de confort.  

En cuanto al espacio, goza de una modularidad adaptable: al plegar la tercera fila, el volumen del maletero puede alcanzar un máximo de 823 litros. Al realizar el mismo proceso en la segunda, este límite aumenta hasta los 2.506 litros, con una superficie completamente plana para un mejor aprovechamiento del espacio. Además, el asiento del acompañante delantero puede abatirse en forma de bandeja, para dar lugar a una longitud de carga que llega hasta los 2,76 metros.

Peugeot 5008 conductor

Un monovolumen para familias concebido para viajar

El Peugeot 5008 está pensado para la famiilia porque dispone de numerosos huecos portaobjetos para colocar bebidas, biberones, juguetes y un sinfín de cosas que pueden hacer los viajes más agradables con los niños. Además, incluye equipamiento para el ocio como barras de techo y porta-bicicletas.

En cuanto a la visibilidad y luminosidad, el Peugeot 5008 destaca por su superficie acristalada de 5,77 m2 y sobre todo por el techo panorámico de 1,69 m2. 

A pesar de ser un monovolumen muy práctico cuenta con un diseño adaptado a los códigos estéticos y sus dimensiones (longitud de 4,5 m, altura total de 1,6 m y ancho de 2,1) permiten adaptase perfectamente a la ciudad. El Peugeot 5008 es, en definitiva, un monovolumen compacto, moderno, con una imagen actual y elegante y con un dinamismo de referencia y eficiente.

La posición al volante en el Peugeot 5008

Desde el puesto de conducción del Peugeot 5008 se domina la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas. La disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo. En el salpicadero, la pantalla escamoteable a color de tipo Head-Up permite consultar la información (velocidad o consigna del regulador o del limitador de velocidad) sin necesidad de apartar la vista, para no perder nunca el control de lo que sucede delante del vehículo una vez en marcha.

El Peugeot 5008 ofrece al conductor un acceso cómodo a todos los mandos y una lectura fácil de los señalizadores y de las informaciones necesarias.

Peugeot 5008 conductor

Tus viajes con el Peugeot 5008

Los largos viajes por carretera requieren la máxima eficiencia para garantizar ahorro económico y respeto por el medio ambiente. Peugeot ofrece para el monovolumen compacto 5008 la última tecnología Euro6 de la Marca.

En los modelos de gasolina, el Peugeot 5008 cuenta con la tecnología PureTech, y toda la gama diésel del Peugeot 5008 está formada por las versiones BlueHDi en las declinaciones de 120 CV y 150 CV. Estos motores registran unos consumos y emisiones desde 4,1 l/100 km y 106 g/km de CO2, combinados con elasticidad y dinamismo de primer orden.

Te puede interesar:

- Nuevo Peugeot 308 SW, 'Coche Familiar 2015'

- Peugeot 3008 Crossway: espíritu aventurero y gran modularidad

Para leer más

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.