Mujer

Mujer

5 claves para mantener el bronceado después del verano

El verano llega a su fin y con él las vacaciones. Los días de playa y las tardes de piscina a la bartola es ya cosa del pasado y cuando, por fin, puedes presumir de piel dorada toca volver a la oficina. Si no quieres que con la caída de las primeras hojas tu bronceado desaparezca, anota estos tips y a lucir moreno en otoño.
Niños

Síndrome del niño rico, cuando la opulencia cambia a los hijos

El desarrollo de un niño no es un camino de rosas. En ocasiones surgen distintos problemas que afectan su crecimiento, pequeñas piedras que hacen que por ejemplo presenten un mal comportamiento. Es el caso del síndrome del niño rico, resultado de un estilo de crianza en el que los padres conceden todo a sus hijos y estos no entienden una negativa a sus exigencias.
Bebés

Madre lactante, lo que debes evitar durante este proceso

El embarazo conlleva cambios, uno de los más comunes es la alteración de la dieta de la mujer. Sin embargo, estas variaciones en el menú de las madres no terminan en el momento del alumbramiento. Las mujeres deben vigilar lo que ponen encima de la mesa una vez que el bebé está en casa.
Mujer

Cómo conseguir una piel perfecta

Tener un cutis envidiable con la piel perfecta es el deseo de muchas (si no todas) las mujeres del mundo. La apariencia del cutis depende en parte de la herencia genética, de la alimentación y de los hábitos de vida, como de los cuidados que se le brinden.
Embarazo

Un tercio de las embarazadas siguen fumando en plena gestación

Los cuidados de un hijo comienzan mucho antes de que este nazca. Desde el momento en el que la futura recibe la buena noticia, el embarazo, su estilo de vida se adapta a la nueva situación. Mejoras en la dieta, adiós al alcohol y dejar de lado el tabaco son sólo algunas de las recomendaciones que los especialistas dan a las mujeres en estado de gestación.
Nutrición

¡Tómate en serio la obesidad infantil! Es el primer paso para acabar con este problema

En la actualidad la obesidad infantil se ha convertido en un problema que requiere de la atención de todos. Por ello son muchos los programas que apuestan por un estilo de vida más sano en donde intervengan tanto la enseñanza de buenos hábitos alimenticios como la promoción de un estilo de vida más sano donde el deporte sea un elemento común en el día a día de todos.
Niños

La influencia del estilo de vida materno en la salud de los niños, según Harvard

La madre es una figura con una gran influencia en el desarrollo de todo niño. Día tras día las acciones y el estilo de vida adoptado tiene eco en los hijos hasta el punto de que puede definir la salud a largo plazo de los más pequeños de la casa. Así lo ha demostrado Harvard en uno de sus últimos trabajos en donde ha analizado de cerca los casos de 17.000 madres.
Embarazo

Tips de belleza para premamás

El milagro de la vida trae consigo muchas alegrías, pero también numerosos cambios hormonales que van transformando nuestro cuerpo. La falta de sueño, la retención de líquidos o la aparición de estrías y varices son algunas de las principales inquietudes de las futuras mamás respecto a su imagen durante el embarazo.
Nutrición

3 batidos naturales para cuidar tu piel en verano

El verano es sinónimo de playa y piscina, pero también de quemaduras y piel seca. Aunque recurrimos a las cremas tanto para proteger como para hidratar, sobre todo en esta época del año,, también es importante incluir en nuestra dieta alimentos que ayuden a cuidar la piel desde el interior durante los meses en los que más la castigamos.
Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.